lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 60



Capitulo 60

Capitulo anterior:

Doctor: dentro de uno o dos meses para ver si esta todo bien…

Seba: bueno doctor hasta luego!

Se fueron y ya que era la hora decidieron ir a buscar a los chicos.

Fran: *Entrando* ahhh los extrañe!

Cari: *rei* mi vida era por un dia

Manu: …y medio! Jajaja

Seba: vos también nos extrañaste? *Dijo apretando sus cachetes, cargándolo*

Manu: sebaaa! *dijo mientras reia*

Cari: *Me sente en el sillón* bueno! Ya que nos extrañaron taaanto, vengan sientensen que queremos 
decirles algo…

Manu: Okaa *Dijo sentándose también*

Seba: decilo vos amor..

Capitulo siguiente:

Cari: bueno Chicos, van a tener un hermanito *Dije, no podría mentirles, tenía un poco de nerviosismo sobre la reacción de Fran y Manu, pero debíamos decírselo, no creo que sea tan malo tampoco*

Manu: *fue el primero en reaccionar, algo que nos sorprendió, y mucho. Es que mas miedo me daba por si se lo llegara a tomar mal, a el nunca le gusto tener un hermano, o eso era lo que yo pensaba, bueno, pero un comentario me saco de mis pensamientos –Pensó Cari * Ayy que lindooo!! Los felicito mucho!! *Nos abrazó*

Fran: Siiiiii un bebe para jugaaaarr *reímos por su comentario*

Seba: de verdad manu? No me esperaba esa…. Reacción de tu parte!

Cari: ni yo!

Manu: si en realidad nunca me gusto tener un hermano o quizá nunca lo pensé, porque vos y papa se separaron, pero ahora no se porque pero siento que es distinto…

Cari: te adoro hijo! Gracias! *Lo abrase, realmente me emocionaron sus palabras*

Seba: bueno, ahora vamos a tener que mimar mucho a su madre eh!

Fran: siiii!

Manu: claro que si!

Seba: Aguantar sus antojos, su mal humor, jajaja TODO!

Manu: boeee esa parte te toca a vos también eh! Jajajj

Cari: me parece que se están pasando eh! *Reimos* Los adoro lindos!! *Nos abarazamos* bueno bueno! Que quieren  comer?

Fran: milanesas con papas fritas!!!

Cari: oka! Ya les cocino

Seba: Dale yo te ayudo!

Manu: Emm Ma!

Cari: que hijo?

Manu: cuando se lo van a decir a las familias?

Seba: a ver… hoy es miércoles, el domingo se los decimos no amor?

Cari: si, me encantaría, hacemos un asado?

Fran: siiii asado que rico! Pero van a estar la abuela Lili y los tíos?

Seba: Claro que si!

Cari: entonces hay que ir organizando!

Manu: son las dos familias no? Los Zampini y los Estevanez?

Seba: sii!

Fran: ma me voy a jugar a la pieza!

Cari: anda mi vida!

Seba: Bueno yo voy a comprar! Quién viene?

Manu: Yo!

Seba: Oka!

Cari: Ojo ustedes eh! Tengan cuidado! Si?

Manu: si mama…

Seba: si mama….

Cari: jajaja son tremendos1 Los amo bonitos!


Continuaraa…

1 comentario:

  1. quieeeroooooooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfaboooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar