miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 18


Capitulo 18

Capitulo anterior:

I: me voy de viaje y no se cuando vuelva!

S: O.o Eeh? Vos estas mal ivanna…. Mira … vos hace lo que quieras pero Fran se queda con migo, vos
hace lo que se te canten las pelotas pero ella se queda con migo (sacado)

I: bueno yo también pensé que se tenia que quedar con vos!

S: bueno ándate! Que yo voy a buscar mis cosas y las de mi hija…

I: que no se quedan aca?

S: no ivanna no!

I: bueno hace lo que quieras (sin darle importancia) chau
S:chau!

Ivanna se va, y el le hace señas a cari que venga con manu que ya se había despertado…. Cari viene con
manu y dice:

C: euu amor que paso? (manu se va a jugar con fran…)

S: ivanna se fue de viaje y abandono a su hija

C: queeee?? Esta mujer no tiene corazón, pero no creo que la abandone, no va a poder estar mucho tiempo
sin ella…

S: si carina si! Yo la conozco a ella y dijo ‘’no se cuando voy a volver’’… ahora fran va a crecer sin una
mama

C: bueno amor… veni, ( se sientan en el sillón, el apoyado en el hombro de cari y ella  le acaricia el pelo  la
cara) no te pongas mal, fran  si va a tener a una mama… estoy yo y vos también me tenes a mi, para
cuidarte toda la vida, y nunca los voy a dejar, sabes?? Yo te amo! (dijo de lo mas tierniiii)

S: sos una tierna, cada dia me enamoro mas de vos! Te amo con toda mi alma, es muy lindo lo que decis de que fran va a tener una mama! Te amo!

C: yo mass…. Pero sebi tenemos que empezar a mudar las cosas!

En eso entra fran y manu

F: CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (y va corriendo a abrazarla)

C: hola hermosa!

F: y mama, papi?

S:ehhh Veni fran sentate aca en el sillón

F: (se sienta) que paso?

S: mi amor mama se  fue  de viaje por un tiempo sabes? Igual la tenemos a cari, a manu, me tenes a mi…

F: si (sonriendo) igual no la voy a extrañar porque la tengo a cari, que es como mi mama y me quiere y me
cuida mas que mi mama! Yo la quiero mas a cari que a ella

S: bueno mejor que no te pongas mal!

C: frann (se acerca y se agacha al frente de fran ya que ella estaba sentada en el sillón) ovio que me tenes a mi siempre… yo te voy a cuidar toda la vida sabes??

F: si lo se y te quiero mucho! (la abraza)

S: que tiernas que son!(manu estaba un poco celoso ya)

C: y vos mi vida? (dirigiéndose a manu) no me vas a abrazar??(manu sonríe y sale  corriendo a abrazarla)

ASi se dan un abrazo en familia y después guardan todas las cosas de fran y de sebas y se van para la casa de cari…

Despues de acomodar todo en la casa de cari…

C: bueno ahora si terminamos! Que quieren comer?

M: maa y si pedimos comida  si no cocinas

C: bueno como quieran, mira que yo no tengo problema de cocinar, a mi me encanta

S: noo pedimos amor! Porfa…

F: si cari dale

C: bueno como ustedes quieran J yo me voy a bañar mientras ustedes pidan la comida

S: oka yo me encargoo!

Cari se termina de bañar y la baña a fran, después comen y se quedan dormidos todos…

A la mañana siguiente en Pampa…

Capitulo siguiente:

Llegan cari y sebas, cada uno en su auto para no levantar sospechas, se encontraron en el estacionamiento.

Sebas llego primero y vio que el auto de cari llegaba, entonces saco algo de su autoy lo escondió en su espalda justo llega cari...

C: hola amorr (le da un beso)

S: hola mi vidaa! (le da otro beso)

C: que tenes ahí atrás??

S: emm.. algo para la mujer mas hermosa... Ivanna [que va a ser hermosa ese esqueleto dientudo,cornuda
put...como dirias vos kate jajjjajaja bueeehh sigamos] 

C: ¡Ahh con que para Ivanna! (celosa)

S: nooo! mentira amor ... son para vos, si vos sos la mujer mas hermosa del planeta mi vida! Mi amor... toma(saca el ramo de atras de su espalda y se abalanza hacia ella para darle un beso)

C: (le corre la cama) ¡No! anda, llevale a Ivanna ese ramo

S: mi amor, no te enojes era un chiste para hacerte enojar, yo te amo a vos y a nadie mas, tenes que
entender que vos sos la unica mujer en mi vida, TE AMO!

C: si, tenes razon perdoname amor (sonrie y le da un beso) y gracias por las flores son hermosas!

S: si puede ser pero no tanto como vos! 

C: sos muy tierno amor... te amoo!

Asi entran los dos de la mano muy enamorados saludando a todos con una gran sonrisa (recuerden que los
actores invitados no llegaron por eso podian entrar de la mano)Sebas y Cari se estaban por besar y justo aparecen los actores invitados que no podian verlos juntos,(estaban recien entrando los actores, estaban lejos ya que cari y sebas estaban entrando en el set pero igual los podian ver) entonces se distanciaron un poco pero sol, que estaba dirigiendo y mostrandole a los nuevos el estudio , vio todo... (al rato)

En el camarin de cari...

S: (toca la puerta)

C: quien es?

S: yo mi vida

C: ah, pasa amor

S: hola... que paso?

C: nada, por??

S: como por que? no me diste mi beso

C: (se acerca) y porque no me lo diste vos?? (y ahi nomas le da un TREMENDO beso re marcoria ah[para
voo' July ah porq lo dedicaba] sigamos, sigamos)

S: te  dije que sos hermosa? (le da un beso laargo)

C: mmm para amor (para el beso) tenemos que grabar

S: si tenes razon hermosa <3(jajaj ese signito es para vos kate, vs sabesss ahq) vamos!

Salend el camarin, y estaban yendo al set cuando se encuentran con Sol

SL: hola hermanitoo! Hola mi cuña favoritaa!

S: hola solcitoo

C: hola sol (justo entraa.... quique)

Q: hola... Sebas veni que tenemos que ver algo sobre tu personaje..

S: oka pa voy, ya vengo (le dice a cari, sebas y quique se van)

-------------------------------------------------------------------

SL: asi que estaban solos en el camarin eh... que paso ahi adentro?  jjajajajaja

C: SOOL! no seas asi sol!.... (sonrojada)

SL: te pregunto algo....

C: bueno pero ojo con lo que decis eh!-

SL: que paso en el camarin?

C: Sooll! basta no seas mal pensada nenaa! Que pregunta es esa?? (cari se sonronja y justo ve que viene
sebas y ve esa situacion  y penso que sol le habia dicho algo a cari)

S: euuu ojo con lo que le decis vos a cari ehh!

SL: yo no le dije nada solo le pregunte algo!

S: que le preguntaste? (dice mientras abraza a cari <3)

SL: pregunte que habia pasado en el camarin... digo porque estaban los dos solos (y larga una carcajada)

S: queres que te diga lo que paso? Lo que paso es que yo y cari estabamos...

C: SEBASTIANN!(interrumpiendo) cayate queress?? (cari estaba mas colorada aun)

SL: ya me lo imaginaba jajajjaja

S: era una jodita amor, no te enojes.. (le da un beso) 

SL: bueno largando, largando que estan los invitados y si los ven...

C: si tenes razon sol vamos a grabar amor, nos estan esperando

S: si tenes razon mi vida, pero un ultimo beso??

C: nono! Vas a tener que esperar

SL: uhuhuuuuu como te dejaron hermanitoo ajajjajajaja

S: seee.. es malitaa(? ahq jajajaj bueno me voy que me estan esperando 

SL: ok anda chau

S: chau

 - EN EL SET-

Q: hola chicos 

C: hola quique

Q: hola cari

C: y los invitados

Q: ya van a venir con sol

C: ahh pero recien vimos en los pasillos, sin nadie

Q: ay esta soll! euu chicos tomense 10 minutos que la a voy a buscar a sol

TODOS: bueno

- En el pasillo-

S: hola mi amor! 

C: hola mi vida

S: ya te extrañaba!

C: jajaj yo tambien! PEro nos vimos recienn amor

S: pero mucho tiempo sin vos

C: jajaja sos un tierno

S: escuchame! ojo con cristhian eh

C: amor! no va pasar nada  con el el es una historia cerrada para mi, ahora estoy con vos!

S: nose, nose estoy un tanto celoso! mmm... (cari lo besa, cortan el beso y ven que llega alguien)

Cristhian (le vamos a poner CT)

CT: holaa  carii

C: ehh... hola

S: hola sebastian estevanez (le estira la mano)

CT: cristhian sancho (le da la mano y se la suelta rapidamente) todo bien cari??

C: ehh si todo bien (nerviosa por si sebas se ponia celoso)

CT: estas hermosa como siempre!

C: ehh gracias(nerviosa) (en ese momento viene diego)

D: cristhian te llaman la produccion para hablar con vos!

CT: bueno me voy chau cari

C: chau 

D: todo bien con el? como se llevan?

S: mal! Viste como te dice carina! Ayy estas hermosa, como siempre (dice imitandolo)

C: ayy amor no te vas a poner celoso de el

S: si me pongo celoso, sabes que si! Y mas sabiendo que fue tu novio

D: encerioo cari? (sorprendido) 

C: si (agachando la cabeza)

D: bueno mejor me voy, chau chicos

CyS: chauu

C: au amor mirame, no me importa el , yo te amo a vos y vos sos el unico hombre, que ame, y que amo y
que voy a  amar toda la vida, sos mi todo, nunca te voy a dejar sabes? Yo te amo

S: bueno esta bien amor, tenes razon te amo 

Continuaraa...

Este captulo lo hice con la ayuda de mis mejores amigas, zampinitass! Kate Escobar y July sosa! en la hora de clases jajaj las queruu mucho chicas!

Y este capitulo va dedicado a Julyy que ya te lo debia 
:)








No hay comentarios:

Publicar un comentario