lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 17


Capitulo 17

Capitulo anterior:

Cari: Basta chau sebastian, lo hubieras pensado antes

Cari se va llorando afuera del camarin

S:  CARIIII,… CARINA ESPERA VENI (sale corriendo a buscarla y ella camina mas rápido para que el 
no la alcanzara)   (el logra alcanzarla y la agarra del brazo)

C: no sebastann! Soltamee! (hace un movimiento fuerte de brazo y lo logra sacárselo)

S: perdóname, podemos hablar?

C: no! No tenemos nada que hablar chau sebastian

Juan solo los miraba

Juan: ayy cabezon que cagada te mandaste?

S: todas juancito todas! (mientras que una lágrima recorría su mejilla)

Juan: que hiciste ahora?

S: lo que pasa es que… (le cuenta todo lo sucedido)

Juan: noo! Que tarado que sos! Un cagada por dia vos eh!

S: bueno   no me estas ayudando asi, me estas haciendo sentir peor

Juan: bueno tenes razón…

S: yo la amo juan! La amo me muero si la pierdo, con todo lo que luchamos para estar juntos!(decía con 
ojitos de enamorado)

Juan: como te tiene ehh! Estas enamorado cabezon!!

S: muyyy muy juancito, no estoy enamorado estoy RE enamorado, es la mujer de mi vida es la mas hermosa

Juan: entonces recuperala! Que estas esperando! Es una mujer con todas las letras! Date cuenta el pedazo 
de mujer que estas perdiendo!

S: si tenes razón juancito no la puedo perder!

Juan: hasta que entendiste, andaaaa

S: sisi ahí voy

Cuando llega a la casa de cari,manu no estaba estaba con su papa

Capitulo siguiente:

S: toc- toc

C: quien es? (seca)

S: yo amor abrime

C: no sebastian

S: dale porfa hablamos y no te jodo mas

C: bueno esta bien (abre)

S: amor escúchame perdóname se que fui un estúpido, pero mis celos me pueden, vos sos la mujer de mi 
vida, sos  lo mas importante que tengo además de mi hija, no quiero perderte, nunca,  y tengo miedo de que 
te vallas y me dejes, me muero si te pierdo

C: mi amor, (dice tierna)  nunca me vas a perder, y no me voy a ir con otro porque te amo a vos y solo a 
vos y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar, te amo (se besan por un laaaaaaaaaaargo rato!)

S: te amo

C: yo te amo mas… ehh amor tengo que ir a buscar a manu a lo de pablo, me acompañas? Manu se va a 
poner re contento

S: dalee! Te  acompaño

C: vamos entonces!

Llegan y cuando pablo abre se encuentran con  cari y sebas en la puerta

C: hola pablo!

P: hola cari hola sebastian

S: hola pablo

C: y manu??

P: ahí lo llamo ya esta listo! MANUUU! LLEGO TU MAMAA!

M:  OKAAA AHÍ BAJOOO! (dice bajando las escaleras) hola maa (dice con la mirada baja, cuando 
levanta la mirada lo ve a sebas y se le forma una sonrisa, ahí sale corriendo esquivando a pablo y a cari y 
dice…) SEBAAAAASSSSS! (dice corriendo a abrazarlo)

S: hoolaa campeoonnn!!!  (pablo estaba realmente furioso que manu lo haya esquivado solo para abrazar a sebas)

C: ahh y para mi no hay besos ni abrazos?? (celosa)

M: ovioo maaaaa! (le da un beso y un abrazo)

C: bueno pablo, nosotros nos vamos llendo chau (lo saluda)

P: chau cari, chau hijo

M: chau paa!

S: chau pablo

P: chau sebastian (dice seco)

En el auto…

C: bueno… tienen que terminar de mudarse amor

S: si tenes razón… me acompañas a buscar las cosas?

C: si mi amor vamos

Le suena el celular a sebas-

S: es ivanna atiendo?

C: si amor puede ser imporante (sonriendo)

*LLAMADA TELEFONICA*

S: hola ivanna que paso?

I: sebas podes venir a casa porfavor tengo que hablar con vos

S: sssisi justo estaba por ir a buscar definitivamente todas mis cosas

I: ahh bueno te espero entonces

S: chau

*FIN DE LA LLAMADA*

C: paso algo amor?

S: nose dice que quiere hablar de algo importante que se yoo…

C: que raro…

S: ajaamm

Llegan a la casa de Ivanna [esqueleto dientudo jajajja]

S: vamos?? (le dice a cari)

C: no me quedo con manu aca anda tranquilo habla con ivanna (dice tierna)

S: okaa te amo (le da un beso y mira para atras) manu se durmió… con razón estaba tan callado

C: jajaja es cierto ni cuenta nos dimos, bueno anda dale!

Sebas entra…

S: hola ivanna (la saluda)

I: hola

S: de que querias hablar? (mira al costado) y esas valijas?

I: me voy de viaje y no se cuando vuelva!

S: O.o Eeh? Vos estas mal ivanna…. Mira … vos hace lo que quieras pero Fran se queda con migo, vos 
hace lo que se te canten las pelotas pero ella se queda con migo (sacado)

I: bueno yo también pensé que se tenia que quedar con vos!

S: bueno ándate! Que yo voy a buscar mis cosas y las de mi hija…

I: que no se quedan aca?

S: no ivanna no!

I: bueno hace lo que quieras (sin darle importancia) chau

S:chau!

Ivanna se va, y el le hace señas a cari que venga con manu que ya se había despertado…. Cari viene con 
manu y dice:


C: euu amor que paso? (manu se va a jugar con fran…)

S: ivanna se fue de viaje y abandono a su hija

C: queeee?? Esta mujer no tiene corazón, pero no creo que la abandone, no va a poder estar mucho tiempo 
sin ella…

S: si carina si! Yo la conozco a ella y dijo ‘’no se cuando voy a volver’’… ahora fran va a crecer sin una 
mama

C: bueno amor… veni, ( se sientan en el sillón, el apoyado en el hombro de cari y ella  le acaricia el pelo  la cara) no te pongas mal, fran  si va a tener a una mama… estoy yo y vos también me tenes a mi, para cuidarte toda la vida, y nunca los voy a dejar, sabes?? Yo te amo! (dijo de lo mas tierniiii)

S: sos una tierna, cada dia me enamoro mas de vos! Te amo con toda mi alma, es muy lindo lo que decis de 
que fran va a tener una mama! Te amo!

C: yo mass…. Pero sebi tenemos que empezar a mudar las cosas!

En eso entra fran y manu

F: CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (y va corriendo a abrazarla)

C: hola hermosa!

F: y mama, papi?

S:ehhh Veni fran sentate aca en el sillón

F: (se sienta) que paso?

S: mi amor mama se  fue  de viaje por un tiempo sabes? Igual la tenemos a cari, a manu, me tenes a mi…

F: si (sonriendo) igual no la voy a extrañar porque la tengo a cari, que es como mi mama y me quiere y me 
cuida mas que mi mama! Yo la quiero mas a cari que a ella

S: bueno mejor que no te pongas mal!

C: frann (se acerca y se agacha al frente de fran ya que ella estaba sentada en el sillón) ovio que me tenes a mi siempre… yo te voy a cuidar toda la vida sabes??

F: si lo se y te quiero mucho! (la abraza)

S: que tiernas que son!(manu estaba un poco celoso ya)

C: y vos mi vida? (dirigiéndose a manu) no me vas a abrazar??(manu sonríe y sale  corriendo a abrazarla)

ASi se dan un abrazo en familia y después guardan todas las cosas de fran y de sebas y se van para la casa 
de cari…

Despues de acomodar todo en la casa de cari…

C: bueno ahora si terminamos! Que quieren comer?

M: maa y si pedimos comida  si no cocinas

C: bueno como quieran, mira que yo no tengo problema de cocinar, a mi me encanta

S: noo pedimos amor! Porfa…

F: si cari dale

C: bueno como ustedes quieran J yo me voy a bañar mientras ustedes pidan la comida

S: oka yo me encargoo!

Cari se termina de bañar y la baña a fran, después comen y se quedan dormidos todos…

A la mañana siguiente en Pampa…


Continuaraa…

Chicas siganme en mi twitter:     @CZperfectsmile

No hay comentarios:

Publicar un comentario