miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 14


Capitulo 14:

Capitulo anterior:

C: si y gracias ma,           

L: bueno me voy vine a avisarte que la semana que viene vienen tus hermanos!

C: los tres?

L: sisisi

C: bueno ahí le contamos! Si?

S: como vos quieras!

L: igual les doy una anticipación!

C: bueno pero no toda oka?

L: bueno chau

Cy S: chau

Liliana se va

C: bueno una cosa menos

S: sisis ahora falta mi familia

C: ajjammm

Capitulo siguiente:

Asi comieron y tubo una cena en paz y familiar…

C: bueno ahora si a dormir!

M: foooooo maaa no ahora no!

C: si manue!

F: bueno cari ahí me voy a acostar

C: muy bien princesa! (manu la fulmino con la mirada ya que el era muy celoso de su mama y no estaba 
acostumbrado a compartirla)

S:  un ratito massss (haciendo pucherito y suplicándole)

C: vos también sebastiann!? (riéndose junto con manu)

M: jajajjaj naaaaaaa no podess sebaaa

C: bueno sebastian basta! (haciéndose la enojada) y vos manuel a dormir!

S: uhhh cagamos manu se enojo zampini

M: jajajja see y ahora? No se le pasa mas

S: jajajja no!

C: bueno si van a seguir asi me voy, chau! (se va a la habitación)

M:uhh se enojo y ahora??

S: deja manu yo me encargo de que afloje (jajaj no sean mal pensadas eehhh!)

___----__----__----__----__----___----___----

M: okaa seba gracias, hasta mañana

S: de nada manu hasta mañana, que descanses

S: euuu mi vida era una jodita jajajajaja

C: ya se mi amor no estoy enojadaa

S: ah ya me había asustado!

C: jaajajajajan toonto!

S: bueno… vamos un ratito?? (con doble sentido)

C: SEBASTIANN!! No están los chicos!

S: dale mi amor (le empieza a besar el cuello)

C: aaayy que vos a hacer con vos sebastian?? Como me podeesssss!

Se empezarona  besar con mas pasión, cari le empezó a desabrochar el pantalón a sebastian 
(eaaeaeeaeaeeeeaeaeaea zampiniii okno me fui… volvamos) y sebas a sacarle la remera a carina se tiraron a la cama y ( tatan tatannn (? Ahq Jajaj ) se escucha una dulce vocecita que provenia de la pieza de manu y si, era fran que lloraba y los llamaba

S: pero la pu…

C: SEBASTIANN!! Es fran… vamos haber Sali (dijo sacándoselo de encima y empezándose a vestir)

S: nonono dejala porfavor ya se le va a pasar

C: sebasstian dale!

Los dos se dirigen para la pieza de manu

S: euu princesa que pasooo??

F: cariiii  (dijo llorando)

C: euu mi amor que paso (se sienta al lado de ella y sebas se moria de amor)

F: me siento mal carii, me siento maaalll (llorando)

C: haber (le toca la frente y  mira a sebas) tiene fiebre

F: quiero dormir con ustedes… me siento mal

S: pero fraaann (dijo como un nene caprichoso y haciendo pucherito)

C:sebastiann!!  bueno veni princesa

S: seguro amor??

C: seguriissima veni (la alza a upa)

Van a la pieza de cari…

C: (la sienta en la cama a fran) esperame aca que voy a traerte algo para bajarte la fiebre

F: bueno (dijo secándose las lagrimas mientras que sebas se moria de amor por como ella trataba a 
franchesca, la trataba con tanto amor… y sebas cada dia se daba cuenta que no se había equivocado con ella, que cada dia lo enamoraba mas, era la mujer perfecta, y nunca en la vida se arrepentiría de haberse enamorado de ella, en fin… esa mujer que al principio era tan imposible, tan prohibida se había convertido en el amor de su vida, su mujer, a la  que mas amaba en la vida, y se daba cuenta de que esto era como un nuevo comienzo a la felicidad, que por fin vivirían como simpre lo soñaron… juntos y comenzar una nueva vida…)

C: aca los traje (vino con un remedio en la mano) aver hermosa, habri la boquitaa

F: aaaaa(la abre)

C: muy bien princesa ahora con esto te vas a sentir mejor, vas a ver!

S: gracias cari

C: gracias por que?

S: gracias por como sos y como la cuidas a fran

C: ahh jajaj no agradezcas sebi esto lo hago para cuidarla nada mass… (dijo sonriendo de lo mas tierna)

S: te amo

C: yo te amo mass! (le da un piquito) buenooo a dormir

F: sisisi

C: igual yo diría que la llevemos mañana por las dudas , porque en el jardín se va a sentir mal…

S: si tenes razón mi amor, vos queres venir con nosotros fran??

F: sisis me encantaría (dijo ansiosa)

C: genial! Bueno ahora a descanzar que hay que madrugar, dulce sueños hermosa, que descanses

F: igual digo cari (le da un beso en la mejilla)

C: dulce sueños mi amor (le da un piquito)

S: dulce sueños hermosa! (le dice en el oído como un susurro) mañana no te salvas zampini

C: (se reia) jajajaj oka estevanez, hasta mañana

Asi durmieron los tres juntitos,cari y sebas en los extremos y fran en el medio

A la mañana siguiente…---

Sebas y manu ya se habían despertado, sebas había hecho el desayuno para todos…

S: Arriba mis hermosurasss

C: (con los ojos entre-abiertos) mmmm… (despertándose y estirándose)buenos diass..

F: hola paaa….

S: hola las mujeres mas hermosass del mundo…

F: jajajjaj hola cari

C: hola mi princesa

S: bueno levantencen dormilonas que ya les prepare el desayuno

C: encerioo?? Sos un tierno mi amorrrr

S: lose lose (agrandándose)

C: jajajjaja manu ya se despertó?

S: sisiis

C: bueno me baño y bajo

Cari bajo y desayunaron en paz y como una familia

C: ya estas listo manu??

M: ssisis ma

C: aguantame que saco el auto

M: ma me puede llevar sebas?

C: ehh (mira a sebas)

S: si yo no tengo ningun problema

M: genial gracias sebas!

F: yo puedo ir con vos cari?

C: si princesa como no! pero vamos porque se hace tarde

S: sisis vamos

Ya en pampa…

Los dos se habían en sus autos para que no sospecharan porque se darían cuenta si llegaran al mismo 
tiempo y fran se fue en el auto con cari

Cari y fran estaban  adentro esperando que llege sebastian porque manu quiso que lo lleve sebas a la escuela ..

Cari y fran entran…

F: tiaaaaaaa sol

S: hola hermosaaa (le da un beso) hola cariii

C: hola sol! Todo bien?

S: sisis vos??

C: bien, bien todo tranqui…

S: mi hermanito??

C: ahí debe estar por llegar, porque nos vinimos en autos separados para no levantar sospechas…

S: ahhh con razonn (abrió los ojos) ahh se me prendio la lamparita, ahí entendí todooo!

C: eeeh?? Que entendiste sol (dijo sin entender)

S: que ustedes pasaron la noche juntooss jajajja que hijos de putaaa

C: SOL! (sonrojada) nooo nada que ver (dijo roja como un tomatee)

S: jajajjaja

F: cariii me haces upa?

C: si princesa veni (la alza)

Justo viene sebass

S: hoolaa (le da un piquito a cari, un beso a fran) hoola herrmanitaaa

Sol: hoooooola seba (se saludan)

S: y voss?? (dirijiendose a fran) no estas un poco grande para estar a upaa??

F: nono! (riéndose junto con cari y sol)

S: buueeno lamento decirte que cari es MIA!

Sol: que raro el peleeando a los nenes!

F: mentiraaa es mia cari

S: nono es MIA solo MIA (la abraza a cari y le da un piquito)

F: bastaaa!! (gritando y se escucho por todas partes) cari es mia

S: (también gritando) nonon! Cari es MIA y solo MIAAA!

C: sebastian podes dejar de peleearla a franchesca?? La vas a hacer llorar(dijo retándolo)

Como se escucho por todo el set los gritos peleeandose por cari, quique, diego  se acercaron)

Q: sebastiann!! Podes dejar de pelear a mi nieta por cari?

S: pero paaaa! (haciéndose el nene caprichoso) cari es mia yo digo la verdad (dijo haciendo pucherito)

Diego: fooooo pobre frann!

Cz: si, pobre yo también teniéndolo que aguantar!

Sol: coincido con cari, quédate tranquila yo se lo que es tenerlo que aguantar

S: que malas que son! (se hace la victima)


Cz: naa mentira mi amor (le da un beso en la mejilla)

F: pero cari es miaa! O no que es cierto cari?

Cz: sii mi vida, yo soy tulla  no le hagas caso a tu papa(la abraza)

F: (le saca la lengua a sebas) jajajaj (todos se reian)

Q: igual yo creo que estas un poco grande para estar a upa no te parece fran??

F: nono! Yo soy chiquitaa

C: bueno vamos a cambiarnos que se nos hace tarde para grabar (dirijiendose a seba)

S: bueno amor vamos!

F: yo me quiero ir con cari!

Diego: bueeh parece que estamos pegotas de cari eh!

S: te pareceee?? (sarcásticamente) ya no me da ni bola a mi ahora es todo cari y cari nomas, yo ni existo!

Entonces cada uno va a su camarin y cuando entran al de cari se encuentran con…


Continuaraa…

Dediacadooooo a mi mejorrr Katee Escobar :) Te quierooo ! 

2 comentarios:

  1. aaaaawwwww como meeee encantaaaa deni tu novela jajajjaja que caprichosoo que es sebaaaa jajjaja :* te quieroooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAjajajaj que see mall! Gracias! Yo masssssss!

    ResponderEliminar