viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 12


Capitulo 12

Capitulo anterior :

S: holaa

M:  sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S: hola campeón todo bien

M: bien bien y vso?

S: todo tranquilo

M: voy a mi pieza a acomodar mi cuarto

C: asi me gusta!

S. mm me parece que te tienen cortito manu

M: jajaj si aveces es media rompe bola pero buueeh….

C: MANUUEELL! Que decis?

M: era una jodita maa, bueno sebas me voy porque sino..

S: jajja anda porque la que te dije cuando se enoja, se enoja

Sebas recibe un llamado y era…



Capitulo siguiente

Era ivanna,

S: hola??

I: hola sebastian

S: ivanna paso algo? (cari se puso algo celosa pero trato de evitarlo)

 I: que me llamaron de urgencia, tengo que ir a una prueba de vestuario y después a un desfile

S: ahh entiendo, y queres que te cuide a fran?

I: sissi exactamente, podes??

S: si ivanna como no voy a poder ahí la paso a buscar

I: ok gracias sebas, nos vemos

-FIN DE LA LLAMADA-

C: paso algo?(justo ahí baja manu)

S: quiere que los cuide  a  fran…

C: y traelaa aca(dijo lo mas tierna)

S: encerio mi a… cari?

C: jajajajaj sis sebii como no! si es un amor fran

S: bueno ahora vengo entonces

M: puedo ir con vos sebaa?

C: manuu..

S: (interrumpiéndola) si como no manu vamos

M: okaa chau ma

C: jajajaj chau nos vemos

-EN LA CASA DE IVANNA

S: veni campeón baja con migo

M: okaa como vos digas sebas

Entran…


S: hoola ivanna

I: hola sebas (se saludan)

M: hola

I: hola… el quien es? (mirando a sebas)

M: yo soy manuel, el hijo de carina

I: ahhh vos sos el hijo de zampini (celosa)

M: se llama CARINA y si soy yo

S: ehh fran??

I: en su pieza

S: ah veni manu

M: bueno                                                                                                      

Entran a la pieza de fran

F: hooola paaaaaaa

S: hola frannnnn

F: y el quien es?

S: el es el hijo de cari


F: ahhh el hijo de cari

M: hola me llamo manuel

F: hola

S: fran queres ir a la casa de cari?

F: siiiiiiiiiiiiiiiiii

S: bueno vamos

S: chau ivanna

I: chau sebas , chau manuel un gusto conocerte

M: chau ivanna igual digo,

I: ah que educado, parece que CARINA por lo menos resulto buena madre

S: ivanna…. Basta! Y nunca mas vuelvas a decirle algo a cari, me escuchaste?

I: commo quieras (ignorándolo) chau fran

F: chau (sin darle mucha importancia)

En la camioneta

M: gracias por defender asi a mi mama

S: no tenes porque agradecer, hice lo que tenia que hacer

M: ivanna es tu ex esposa?

S: sisi me separe hace un tiempo

M: ahhh por eso le dijo todo eso a mi  mama porque estaba celosa

S: ehh asi parece (le dijo a manu,) y también para no ponerse celosa (pensaba) si cari esta re partible jajaj

F: llegamos! Siiiiiiii! (fran bajo corriendo)

C: (abre la puerta) holaaaaaaa

F: cariiiiiiiiiiiiiiiii (la abraza super fuerte ya que fran la re quería a cari)

C: hola princesaaaa todo bien?

F: si cari (sebas se moria de amor viendo esa tierna escena)

C: hola vos no me pensas saludar?

M: jajajaj si hola maaa

C: hola mi vida

Continuaraa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario