miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 9



Capitulo  9

Capitulo anterior:


SL: porfin te das cuenta, dale contame

S: bueno esta bien, me enamore sol, a cari la amo como no ame a nadie en mi vida

SL: aw que tierno hermanito se nota, te lo veo en los ojitos… pero y ella? Lo sabe?

S: si lo sabe y ella siente lo mismo por mi, y estamos juntos

SL: encerio??? Naa me muero sebas (sorprendida) aww hacen re linda pareja ustedes dos, además tener a 
cari como cuñada? Me cae demasiado bien carina

S: si es que ella es buena madre, buena persona, hermosa, linda, inteligente, sensilla, buena actriz… es 
perfecta!

SL: jajaj evidentemente estas enamorado

S: muy sol, no sabes cuanto

SL: y con ivanna?

S: y no me queda otra que pedirle el divorcio

SL: y haces bien hermanito ahora me voy, conta con migo para lo que sea eso si, no la lastimes si?

S: esta bien, y no jamas la lastimaría

SL: ok chau (lo saluda)


Capitulo siguiente:


Sebas se estaba por ir asi que decide pasar por el camarin de cari para saludarla


S: (golpea)

C: (abre la puerta)

S: hola, con la mujer mas hermosa del mundo?

C: nono equivocado yo me llamo Carina Zampini

S: no, mis ojos no se equivocaron estoy viendo a la mujer mas hermosa que vi en mi vida

C: jajajaj dale pasa

S: esta bien, jajaj vine para saludarte , esta mal?

C: esta perfecto (lo besa)

 S: Te amo mucho, ya te vas?

C: yo mas, sisi yaya me voy, y vos?

S: también, agarro unas cosas del camarin y voy

C: oka te amo chau (lo besa) (sebas se va del camarin y cari estaba llendo al estacionamiento, decidio 
esperarlo asi lo invitaría a su casa)

Sebas agarro sus cosas y cuando sale se encuentra con… Mercedes Oviedo (la que hace de Noelia por si 
no saben, lo aclaro por las dudas :I )

M: hola sebas (ella le tenia las re ganas a sebastian y de vez en cuando como que se lo encaraba)

S: ehh hola (dijo un poco nervioso) emm… mercedes yo me estoy llendo para el estacionamiento


M: ahh yo también asi que bueno, vamos juntod

S: ehhh buenno

Se estaban llendo, y cuando estaban adentro del estacionamiento….

M: eh sebas espera….

S: si que paso?

M: quiero decirte algo

(Recuerden que a todo esto cari lo estaba viendo desde su auto y ya con el hecho de que este con sebas ya 
le molestaba y mas que lo este abrazando y toqueteando todo el tiempo)

S: si mercedes decime

M: (se le acerca un poquito mas y sebas la trataba de evitar cari a todo esto esta enfurecida) que te amo sebas (dicho eso se avalanzo hacia el y le dio un beso)

S: no mercedes que hacess?? Estas locaaaa?

M: sisis loca por vos

S: no para mercedes

Carina se largo a llorar y  se estaba llendo con el auto, seba lo noto

S: CAAAAAAARIIII…. VEEEEENI, CARINAAAAAAAAAAAA

Sebastian corrió hasta alcanzarla

C: que queres sebastian (llorando) lastimarme mas de lo que ya estoy?

S: no cari no es nada de lo que vos pensas

C:si, ya tengo todo mas que claro asi que andate  ya me hiciste demasiado

S: no cari no te vallaaaass, mi amor espera

C: no me digas mas mi amor porque me dejaste mas que claro que ya no soy mas tu amor ( no lo dejo ni 
responder que en ese mismo instante arranco el auto y se fue, sebastian se fue mientras que lagrimas corrian sobre sus mejillas

M: uhh sebas perdón no sabia que…

S: andate mercedes, andate

Sebas se quedo en su auto un rato llorando y se fue….

-AL DIA SIGUIENTE EN PAMPA-

 Carina entro saludando a todos con una sonrisa, pero esta sonrisa no era la de todos los días sino que era una triste y falsa sonrisa ya que estaba dolorosamente herida por dentro


Sebas hizo lo mismo ese dia casi que ni se cruzaron pero después tuvieron tiempo libre ya que se había roto una cámara entonces estaban en el bar,

-EN EL BAR-

Estaban: cari, calu, mica , segundo, sol, flor juan, nico , rochi y esteban todavía sebas no había llegado

Hasta que entro sebas

S: holaaaaaa

Todos: hola sebas

S: me puedo sentar??

Sol: claro que si hermanito

Esteban: chee el sábado hay fiesta en mi casa, es el dia de los enamorados, se prenden??

Cari: y quienes van?

Esteban: todos los del elenco

Calu: y venis cari??

Cz: no se si voy

Flor: dale bluda anda

Ro: dale cari sino la fiesta no va a hacer lo mismo sin vos (la abraza y le hace pucherito)

Cz: bueno hermosa voy

Juan; genial ahora si estamos todos

Ya era sábado y a las 21:00 ya era la fiersta  , solo faltaban horas

-EN LA CASA DE CARI:

M: ma vas a salir hoy??

C: sisi tengo una reunión con el elenco

M: ay si claro una ‘’reunion’’ jajajj lo único que te pido es que  en esa ‘’reunion’’ no vengas en pedo porque te tomaste todo

C: MANUUEEL! Soy tu mama mas respeto! Jajajaj emm  vos te vas a la casa de la abuela

M: ah de eso te quería hablar, me invito santi(un amigo de manu) a dormir

C: ah genial pero te llevo o te vienen a buscar

M: me vienen a buscar

C: ah bueno,  nos ahorramos un viaje jajaja

M: sisi jajajaj

-EN LA CASA DE SEBASTIAN-

I: se puede saber a donde te vas??

S: a una reunión con el elenco

I: ayy si claaaaro, me imaginooo, van a hablar de trabajo siiii y yo me chupo un dedo

S: ehh ivanna no tengo ganas de discutir con vos, es mas tengo que hablar con vos

CONTINUARAA-….


Por favor comentenn se los pido, me dan ganas de seguir escribiendo

2 comentarios:

  1. meeeee encantaaaa seguí escribiendooo!!!! :) awww es mas ternis la novela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graciass Katee! Seguila viendo jajajja te quieroo!

      Eliminar