miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 8


Capitulo 8:

Capitulo anterior:

}
Sebas se despertó primero y le hizo el desayuno (awww…. Mas tierno ah okno me fui)

Entra a la pieza con una bandeja con el desayuno

S: (entrando) buen dia mi amorrr

C: (abriendo los ojos) hola mi vida aw.. :3 me preparaste el desayuno?


S: si mi amor (le da un beso re marcoria ah)

Los dos habían tomado el desayuno


C: bueno amor espera que me voy a bañar si?

S: oka te espero, yo me desperté temprano y me bañe

C: bueno mejor asi hacemos mas rápido

Cari sale de bañarse y de secarse el pelo con el secador y sebas la estaba esperando afuera de la puerta

Capitulo siguiente:

S: estas hermosa, como siempre

C: jajaj dale tonto! Vamos

S: esta bien mi amor 

C: anda saliendo que mientras yo agarro mis cosas (dice metiendo cosas a su cartera)

S: esta bien chau te amo (la besa)

C: jajaja pero nos vemos dentro de un ratito amor

S: bueno pero yo te extraño (haciendo pucherito)

C:esta bien (lo besa) te amo chau anda…

Los dos fueron cada uno en su auto hasta llegar a los estudios pampa … los dos llegaron al mismo tiempo y 
se bajaron en el estacionamiento

S: bueno mi amor anda vos primero si?

C: oka pero antes quiero mi beso

S: see todos los que quieras (la besa) te amo, voy a extrañar tus besos

C: mira hacemos esto: después, en los minutos libres venis y me das unos besitos te parece? (dijo seximente 
ah)

S: si, me parece

Entraron, se cambiaron, y se fueron a grabar, tuvieron 15 m libres en los cuales aprovecharon para darse 
besos y mimarse…

Sebas por su parte termino la grabación con Mica y Georgina, Cari, ahora le toca grabar con  Rochi, Maria 
y Jorge


Mientras cari grababa largaba algunas carcajadas y sebas estaba ahí parado mirándola embobado y sol lo nota pero no dice nada, prefirió sacarse algunas dudas .Sebastian tenia algunos minutos libres ya que se había roto una cámara, cari termino de grabar y se fue a su camarin, sebas la siguió

S: (entra) ayyy n o podes ser tan perfecta carina

C: no seas exagerado amor yo perfecta?? Jajjajajja

S: si, en todo, absolutamente en todo

C: jajajjaaj sabias que te amo?

S: mmmm no pero podrías demostrármelo

C: okaa si usted quiere…(dijo sexy y seguido a eso le comio la  boca de un beso)

C: bueno…(beso) amor (beso) paremos (beso)

S: esta bien, me voy a cambiar, te amo!

C: yo mas mi amor (lo besa)

S: chau, te amo

Cuando sale se encuentra con sol

SL: euuu hermanitooooo!

S: sol! Todo bien? (la saluda)

SL: sisi emm.. podemos hablar?


S: si, decime

SL: mejor vamos a tu camarin

S: esta bien, vamos

SL: escúchame, necesito que me digas la verdad puede ser?

S: esta bien sol decime

SL: esta bien , voy al grano… 


S: si, mejor

SL: entre vos y cari….. hay algo??


S: eh? Entre yo y cari? No, nada que ver

SL: sebas mira que a mi no me podes mentir, te conozco soy tu hermana

S: encerio sol es la verdad

SL: vos no confias en mi?

S: ovio que confio en vos

SL: bueno entonces decime la verdad

S: bueno esta bien, me doy cuenta que a vos no te puedo mentir

SL: porfin te das cuenta, dale contame

S: bueno esta bien, me enamore sol, a cari la amo como no ame a nadie en mi vida

SL: aw que tierno hermanito se nota, te lo veo en los ojitos… pero y ella? Lo sabe?

S: si lo sabe y ella siente lo mismo por mi, y estamos juntos

SL: encerio??? Naa me muero sebas (sorprendida) aww hacen re linda pareja ustedes dos, además tener a cari como cuñada? Me cae demasiado bien carina

S: si es que ella es buena madre, buena persona, hermosa, linda, inteligente, sensilla, buena actriz… es 
perfecta!

SL: jajaj evidentemente estas enamorado

S: muy sol, no sabes cuanto

SL: y con ivanna?

S: y no me queda otra que pedirle el divorcio

SL: y haces bien hermanito ahora me voy, conta con migo para lo que sea eso si, no la lastimes si?

S: esta bien, y no jamas la lastimaría

SL: ok chau (lo saluda)


CONTINUARA…

Por favor comenten....

3 comentarios: