viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 6












Capitulo 6:

C: ah si? Vos también sos mi único amor

S: (la besa) bueno cari me voy que mis hijos me están esperando

C: oka, chau (sonriendo) mandale saludos

Cari se fue al estacionamiento y fue a buscar aa manu a la escuela

M:Hola ama,(entrando)

C: Hola mi vida, como estas?

M: bien… y vos?

C: bien, tenes muchos deberes?

M: mmmm…. No tantos per los hago en un ratito

C: jajajaj bueno

M: ma… saliste mas temprano no?

C: un porquito porque ivamos adelamtados por?

M: ahh no nada para saber

LLEGAN A SU CASA…..

M: ma, voy a hacer los deberes asi tengo un rato libre

C: bueno mi vida… no tenes hambre?

M: no ma,

-EN LA CASA DE SEBAS-

I: hola sebastian

S: ahh si hola (con pocas ganas)

F: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S: hola mi vida como estas??

F: bien y vos?

S: bien fran emm y contame que hiciste en el jardín?

F: si pa jugamos un monton re divertido J ensima nos enseñaron canciones nuevas re lindo

S: sii?? Bueno me voy a bañar

F: oka

S: jajajjaj

-EN LA CASA DE CARI-

El teléfono sono

C: hola??

P: hola cari soy yo pablo

C: ahh hola pablo

P: mira cari, te llamaba para preguntarte si puedo pasar a buscar a manu

C: ehh si ahora le pregunto y te llamo te parece?

P: dale!

-FIN DE LA LLAMADA-

C: manuuu

M: que ma?

C: me llamo tu papa dice si queres ir este fin de semana a su casa!

M: dalee…. Si que quiero!

C: bueno, toma llámalo…(le da el  teléfono)

M: ah dale yo lo llamo

C: bueno genial, yo me voy a bañar

M: okaa

Manu sigue hablando con su papa mientras que cari, por su lado mientras se bañabaera inevitable no sonreir 
ya que estaba re contenta, por fin puede estar con su amor, el hombre que la enamora cada dia, en fin… 
estaba mas que  feliz

Cuando sale de bañarse…

C: y?? que te dijo tu papa?

M: me dijo que dentro de media hora ya me viene a busacar!

C: ah bueno pero prepárate todo me escuchaste?

M: jajaj si maa(sonriendo)

Mientras tanto sebas….

Sebas no podía parar de pensar en carina asi que  decidio llamarla

C:hola??

S: hola con la mujer mas hermosa del mundo?

C: jajaj hola mi amor!

S: hola mi vida, no sabes las ganas que tengo de verte!

C: yo también, te extraño (dijo tierna)
S: (muerto de amor) ayy carina te amoooooooooooooooooooo!

C: yo mucho mas… pero…. Porque no venis a visitarme, manu se fue con su papa

S: ahh si?? Ah entonces ya mismo voy para alla

C: jajajaj veo que estas apurado!

S: puff no sabes cuanto

C: bueno amor te espero

S: bueno mi vida te amo, ya salgo para alla

C: okaa te amo-

-FIN DE LA LLAMADA-

I: Frannnnnnnnnnn venia a bañarte

F:  no quiero que me bañes vos

I: bueno soy tu mama y te vas a bañar con migo quieras o nooooooo(enojada y gritandoo)

F:soltameeeeeeeeeeeee

S: BUENOOOO BASTAAAAAAAA! (furioso) Franchesca  no seas caprichosa y vos ivanna si la nena no 
te quiere por algo será no te parece??

I: sebastian cortala! De todo tengo yo la culpa

S: es que las tenesssssssss, sabes que? Me voy, chau

I:  a donde te vas?

S: por ahí, chau mi amor

F: chau papiiii



CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario