miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 3


Capitulo 3

A: que??

C: lo que escuchaste lo nuestro se termino

A: no lo puedo creer carina la verdad no lo puedo creer

C: que no podes creer? Si por tu culpa se termino esto

A: No carina la verdad no tenes cara.. Seguro que por ahí tenes otro, claro ahora que sos ‘’famosa’’ te podes enganchar cualquier estúpido que se te cruze no? Seguro que hasta estas con 4 juntos vos me haces reir, la verdad de que en este ultimo tiempo te convertiste en una put….

C: que? Me estas diciendo puta? Ah weee  Alejandro la verdad que te pasate de la raya(llorando)

A: no cari, yo no te iba a decir eso!

C: si lo ibas a decir a  mi no me mentis

A: cari perdóname por favor

C: no la verdad que heriste mis sentimientos chau(llorando corto)

A:cari…carinaa

-FIN DE LA LLAMADA-

Mientras tanto sebas…

D:hermanito.. estoy a full con el trabajo y necesito que me hagas un gran favor

S: si die cual?

D: que le avises a cari que tiene media hora libre

S: no te hagas problema , yo le digo

D: gracias sebas sos un genio

S: no hay problema

S: toc – toc

C: (secándose las lagrimas para uqe no parezca que estuvo llorando aunque era muy difícil discimularlo) Emm… quien es?

S: yo cari

C: ah sebi pasa

S: permiso(pasando y nota que estaba mal) vos estuviste llorando?

C: emm si… digo no ,

S: si  o no? mirra que a mi no me podes mentir porque te conozco

C: tenes razón si estuve llorando( dijo con un hilo de voz y al borde del llanto)

S: euuu cari que paso??

C: Alejandro me paso

S: que te hizo ese tarado que lo mato

C: no sebas no te pongas asi de agresivo… sino  no te cuento nada

S: nono dale contame

C: esta bien pasa que Alejandro me engaño y hace un ratito discuti con el y le dije que se termino nuestra relación

S: esta bien que hayas terminado con el cari, vos sos una gran persona, una mujer con todas las letras, buena madre, buena persona, buena actriz, hermosa, sensilla sos perfecta y te mereces a alguien que te amo y te valore de verdad no como este tarado, la verdad que si es un tarado al no darse cuenta del pedazo de mujer que tiene al lado… Asi que de eso no te hagas ningún problema sabes?(dijo tierno, en ese momento que dijo eso le salio del corazón y se dio cuenta de que carina era la mujer de su vida y que verdaderamente ese sentimiento que  el al principio no le había dado importancia, fue creciendo y por fin se dio cuenta que realmente e inesperadamente era amor)

C: (emocionada) aww… que tierno que sos , gracias de verdad, ahora me 
siento mejor sebas

S:de nada sabes que siempre voy a estar para vos, y que podes contar con migo pára lo que sea si?

C: si, lose y gracias, vos también podes contar con migo para lo que sea

S:emmm cari te tengo que decir algo(con ganas de decirle lo que sentía por ella)

C:lo que sea decime tranquilo

S: es que yo…. Em nada no importa

C:bueno emm me tengo que empezar a cambiar y al parecer vos también

S: debería jajajajajaj cari, no queres tomarte el dia?

C: no esta bien ya me siento mejor

S:segura?

C: sisi sebas no te hagas problema

S: bueno esta bien, me voy cari te quiero mucho

C: chau sebas gracias de verdad y yo también

S: no tenes nada que agradecer

Cari estaba terminando de cambiarse, en cambio sebas estaba en su camarin, no paraba de pensar en aquella charla tan linda con cari

S: que me pasa con vos cari? Será verdaderamente amor? Se lo tendre que decir?

-CAMARIN DE CARI-


C: me siento rara! Que me estará pasando con sebas! (ella todavía no se da cuenta que ese sentimiento que tiene por sebas es amor y por lo tanto no le da mucha importancia)


Llego la hora de irse, todos habían terminado sus escenas y se estaban por ir a sus respectivas casas

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario