miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 7


Capitulo 7


Capitulo anterior:

I: Frannnnnnnnnnn venia a bañarte

F:  no quiero que me bañes vos

I: bueno soy tu mama y te vas a bañar con migo quieras o nooooooo(enojada y gritandoo)

F:soltameeeeeeeeeeeee

S: BUENOOOO BASTAAAAAAAA! (furioso) Franchesca  no seas caprichosa y vos ivanna si la nena no 
te quiere por algo será no te parece??

I: sebastian cortala! De todo tengo yo la culpa

S: es que las tenesssssssss, sabes que? Me voy, chau

I:  a donde te vas?

S: por ahí, chau mi amor

F: chau papiiii

Capitulo siguiente:

Sebas llega y golpea

C: (abre) hola mi amor….

S: hola mi vida (le da un beso de esos que ellos nada mas se saben dar)

C: todo bien?

S: si amor y vos?

C: sisi bien, vas a pasar o te vas a quedar ahí en la puerta?

S: emm como quieras si queres me quedo aca afuera

C: jajaja dale pasa!

S: sos hermosa sabias? (muy cerca de la boca)

C:  vos también (le da un SUPER beso ah jajajjaj)

Después de unos cuantos minutos jaajaj cari lo fue cortando

C: mmmm… espera que tengo que ir a ver la comida

S: no importa, no comamos (la encara para volver a besarla y cari le corre la cara)

C: SEBASTIAN! Como que no?  Me hiciste que te cocinara para vos (haciendo pucherito :3 mas tiernaa 
okno)

S: bueno esta bien pero comamos rápido si? (picaro)

C: como usted quiera estevanez (dijo sexy)

S: te amoooooooooo (le parte la boca de un beso)

C: sebastiannnn! La comida… No te hagas el vivo(haciéndose la enojada y se va a la cocina)

S: sos hermosa cuando te enojas mi amor además, vos me provocas

C: ah mira vos, si claro yo te provoco (sarcástica)

S: ay te amooooo (le da un besito)

C: yo mas! (se da vuelta) Bueno esto ya esta

S: okaa  yo pongo la mesa

Estaban los dos comiendo…                           

S: mmm, amor esta riquísimo la verdad que te pasaste

C: gracias mi vida

S: te amo

C: yo mas

Asi pasaron una linda cena hasta que

C: (estaba por levantar los platos)

S: no amor deja que yo levanto (dijo tierno)

C: pero no, no me cuesta nada levantarlos

S: no nononon! Yo los levanto ya demasiado que cocinaste

C: aww gracias sos perfecto

S: yo?? Naaa… vos sos perfecta, te amo

C: yo más  (sebas la empieza a besar)

S: queres??

C: si
(ahí nomas la lleva a su habitación y le empieza a sacar la ropa, una vez desnudos se tiran en la cama y se van al fin del mundo un laaaaaaaargo rato, los dos estaban estremecidos de placer, estaban mas que felices por estar juntos)

C: (recostada sobre su pecho) te amo mi amor, nunca me sentí asi

S: yo mas y a partir de ahora toda nuestras vidas vamos a estar juntos, que la gente piense lo que piense no 
me importa, lo único que me importa es que te amo y el profundo y sincero amor que siento por vos

C: (con cara de enamorada) aww es hermoso lo que decis mi amor! (lo besa)

S: sos hermosa sabias?
C: y vos mas, te tenes que ir? O  te quedas a dormir?

S: nose si vos me dejas me quedo…

C: ovio mi amor.. pero, y mañana como hacemos? Digo… si nos ven entrar juntos van a sospechar o no?

S: ahh eso no importa ya se me ocurrio un plan

C:ah si?? Cual?

S: mira agarramos cada uno su auto y cuando llegamos entras vos primera y después de unos minutos entro 
yo

C: tenes razón, muy bien pensado mi vida…

S: jajjaj si, te amo, dulce sueños hermosa

C: yo mass dulce sueños mi amor

Y fue asi como se durmieron los dos muy abrazados como dos enamorados ah-
Al dia siguiente….

-EN LA CASA DE SEBAS-

Ivanna se dio vuelta y ve que sebastian no estaba y dice…

I: ayy sebastian donde te metiste?  No estarás revolcándote con la rubia esa … culona… no sé qué le ven 
todos los tarados estos que se enamoran de esa… todos los amigos de Sebastián  dicen: ‘’Ah asi  que vos trabajas con Zampini, la rubia más linda… ‘’ (en tono de burla) por favor…

-EN LA CASA DE CARI-

Sebas se despertó primero y le hizo el desayuno (awww…. Mas tierno ah okno me fui)

Entra a la pieza con una bandeja con el desayuno

S: (entrando) buen dia mi amorrr

C: (abriendo los ojos) hola mi vida aw.. :3 me preparaste el desayuno?

S: si mi amor (le da un beso re marcoria ah)

Los dos habían tomado el desayuno

C: bueno amor espera que me voy a bañar si?

S: oka te espero, yo me desperté temprano y me bañe

C: bueno mejor asi hacemos mas rápido


Cari sale de bañarse y de secarse el pelo con el secador y sebas la estaba esperando afuera de la puerta

CONTINUARA...

Porfavor comenten que me hacen muy bien si comentan por favor.... Gracias por seguir la novela...

2 comentarios: