miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 4



Capitulo 4:





-EN LA CASA DE CARI-

C: hola manu como te fue en el cole?

M: hola ma bien y vos? Digo en las grabaciones

C: bien mi amor, gracias por preguntar

M: jajja te amo ma

C: yo muchísimo mas… hijo, que queres tomar?

M: una chocolatada puede ser?

C: ovio mi vida! Ya te la hago

M: bueno ma gracias

-EN LA CASA DE SEBAS-

S: (entrando)

F: hola ´pappiiiiiiiiiiiiiiiii

S:hola mi vida como estas?

F: bien y vos?

S:bien mi vida y contame… como te fue en el jardín

F:re bien, no sabes papi dibujamos un monton y además vino una nueva amiguita a mi salita

S:enserio?? Como se llama?

F: se llama victoria, igual que el personaje de cari en la novela pa!

S: si, tenes razón jajaj

F: papi queres jugar con migo?(dijo tierna)

S: después mi amor, primero me voy a bañar y después jugamos todo lo que vos quieras, te parece?

F: si me parece

S: bueno me voy a bañar rápido asi jugamos queres?

F: sisisiis

I: podes decirme hola Ivanna no?

S:no empieces de vuelta quiero estar tranquilo ok?

I: esta bien como quieras!

Sebas empieza a bañarse y a hablar solo

S: ay carina, por mas de que lo niege, tengo que admitir que me enamore de vos! Pero tengo miedo… mira si te confieso y vos me decis que no sentís lo mismo que yo? Pero bueno, cuando es amor verdadero, hay que jugársela asi que mañana mismo te voy a decir todo lo que siento…

-EN LA CASA DE CARI-

C: manuu ya esta la chocolatada

M: ya estoy bajando

C: bueno apurate que se enfria

M: ok

C: toma mi vida si necesitas algo yo estoy en mi habitación si?

M: oka

C: jajaj como se te pego ese ‘’oka’’

M: la verdad que si, además de que vos sos la protagonista de la novela, esta 
muy buena y es divertida ma, por eso me gusta

C: que lindo lo que decis y si, la verdad que si es muy bueno quique en eso

M: jaja si pero lo que esta mas bueno de la novela son los bloopers

C: jajjjajajajaja Tenes razón pero bueno la culpa la tiene sebas

M: si echale la culpa jaajajajajaj naa mentira ma, te amo

C: hacete el vivo nomas.. jajajaj yo mas mi vida

-EN LA HABITACION DE CARI-

C: (hablando sola) sebas… porque no salis de mi cabeza de una buena vez, mira si me estoy enamorando de vos! SI eso pasa lo único que voy a hacer es sufrir, mira también a mi, no se me ocurre mejor idea que enamorarme de un hombre casado, no puede ser! Esto que siento al único lugar que me va a llevar es al sufrimiento(dijo al borde del llanto y la voz entrecortada por angustia y dolor)
Los dos se fueron a dormir y al dia siguiente en pampa….

C: holaaaaa (dijo con esa enorme sonrisa hermosa y PERFECTA que tiene la HDP ah)

Todos: hola cariii

Cari entro, saludo a todos fue a su camarin y al terminar de cambiarse, maquillarse etc se fue a grabar ya que le tocaba hacer unas escenas con Rochi María y Jorge … Sebas recién llego e hizo lo mismo que cari, después grabaron juntos y le dieron 20 m de descanzo, cari se estaba por ir a su camarin hasta que…

S: cari…. Cari, espera

C: euu sebas que pasa?

S: quiero hablar con vos

C: bueno dale decime..

S: puede ser en un lugar mas privado?

C: o.O esta bien vamos a mi camarin? (extrañada)

S: si ahí va a ser mejor

C: pasa (haciéndolo pasar) ahora si de que querias hablar?

S: mira cari te tengo que decir algo pero no me interrumpas hasta que termine 
si?

C: si decimee…

S: cari, desde el primer dia en que te vi, empece a sentir cosas  por vos, en ese entonces no le daba importancia después, (suspira) te fui conociendo y ese sentimiento fue creciendo y hace poco me di cuenta de que eso que siento por vos es amor, si cari…. Me enamore de vos, no se como lo vas a tomar, ni se como vas a reaccionar ni si sentís lo mismo pero yo solamente te lo quería confesar…

C: es muy lindo lo que decis, y yo tambien me enamore de vos pero estas casado yo no quiero sufrir

S: enserio me decis? Ay soy el hombre mas feliz del mundo! (la encara como para besarlaa eaeaaeeeaeeae ah)

C: sebastian! Entendeme nosotros no podemos estar juntos!

S: porque? Si es por ivanna la dejo..

C: sebastian no tan fácil entedes? Voy a destrozar una familia y eso no me lo voy a perdonar nunca entedes no puedo hacer eso, no podemos, me voy a sentir una basura toda mi vida(llorando a cantaros)

S: no digas eso cari vos sabes que eso no es cierto

C: si es cierto y no se habla mas! Te podes ir que me quiero cambiar?

S: pero cari…

C: (interrumpiéndolo) ándate por favor (llorando)

S: esta bien pero después seguimos hablando

C: ándate….. (haciéndole señas para que se valla)

S: (solo la miro y con todo el dolor del mundo se fue)
Ella se quedo llorando y se fue a su casa porque ya había terminado de grabar todas las escenas, En cambio el, se tubo que quedar a seguir grabando el estaba llorando en su camarin hasta que golpean

S: (secándose las lagrimas) adelante

D: hola herman…. (hizo silencio)  vos estuviste llorando a mi no me mentis

S: si tenes razón die estuve llorando

D: euu sebas porque?

S: porque me enamore

D: o.O enserio?? Y de quien??

S: de Carina Zampini

D: enserio sebas? (sorprendido)

S: si, es la mujer mas hermosa y perfecta que existe en el mundo (y le brillaban los ojitos)

D: aww hermanito estas henamorado! Pero le dijiste? (sebas asiste con la cabeza) y? que te dijo?

S: que ella también estaba enamorada pero que no podíamos destruir a una familia que ella se sentiría una basura y que no se lo  perdonaría

D: en eso esta complicado por que vos estas casado y ella no se merece sufrir ni ser la segunda

S: si tenes razón.. lo menos quiero es lastimarla

D: ajamm bueno conta con migo para lo que sea ¡!

S: si gracias te quiero
Sebas se fue a su casa


-EN LA CASA DE CARI-

2 comentarios:

  1. Gracias... La verdad que me hace muy bien que comenten sigan comentando, me dan ganas de seguir, Gracias katerina

    ResponderEliminar