miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 1



Capitulo 1

La amistad entre Carina y Sebastián iba mas que bien, las grabaciones de dulce amor estaban a full, todos estaban contentos ya que la novela era todo un éxito, entre el elenco había un gran ambiente, eran todos muy amigos y se llevaban re bien…

-EN PAMPA-

Quique: muy bien chicos excelente, las escenas cada vez salen mejor

Cari: gracias quique que bueno que te hay gustado la verdad que disfruto mucho las grabaciones(y también querida como para que no si te lo re chapas a Estevanez okno me fui)

Sebas: sisi gracias pa, y la verdad que yo también las disfruto muchísimo

Quique: me imagino, bueno pero vallan a sus camarines si quieren porque tienen 20 m de descanso

Cari: si tenes razón, yo me voy a mi camarín… permiso

Quique: anda tranquila linda
Asi transcurrio la tarde hasta que se tuvieron que ir a sus correspondientes casas
-CASA DE CARI-
C:holaa

L:hola hija como te fue? (saludándola)

C: bien ma , y manuel?

L:manu esta en su  cuarto

C: bueno ma lo voy a ir a saludar

C:hola hijo …

M: hola ma, todo bien?

C: sisi vos?

M: bien, va… normal, como siempre

C:jajaj bueno me voy a bañar mi amor

M:bueno ma anda tranquila, te amo

C: yo mas hermoso!

-EN LA CASA DE SEBAS-

Aunque en la casa de cari era todo armonioso y tierno, en la casa de sebas era todo lo contrario la relación con ivanna no iva nada bien, nadie la aguantaba ni siquiera franchesca (en mi novela no esta benicio les aviso por las dudas)

I: que bonitas horas de llegar eh

S: ivanna no empieces estaba trabajando

I:si claaaro y yo me chupo un dedo no?

S: sos inaguantable ivanna la verdad nadie te aguanta ni siquiera tu propia hija (se va dejando a ivanna con la palabra en la boca y se dirige a la habitación de fran)

F:paaaaaaaaaa

S: hola mi vida, como estas?

F: bien y vos?

S: perfecto amor que hiciste en el jardín?

Fran le empezó a contar todo lo que hiso en el jardín


CONTINUARA…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario