miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 2


CAPITULO 2

Estaban todos en el bar, sebas no sabia nada y entro normalmente a los estudios y como no había casi nadie de los de el elenco decide preguntarle a un productor

S: ehh discúlpame pero no sabes donde están todos?

P: si están en el bar porque hubo incidentes técnicos que ya están por solucionar

S: ah bueno, me voy para alla

-EN EL BAR-

Estaban Cari, Juan Mica nico rochi sol segundo y Georgina

S: ahh que bonito asi que estaban aca

C:sisi siempre estuvimos aca, te mande un msj no lo recibiste?

S: no linda no lo recibi(en tono de burla)

C: que tarado que sos

Sol:  hermanito queres comer?

S: no gracias solcito esta bien, no tengo hambre

Sol: bueno esta bien, y vos cari? No vas a comer?

C: no gracias no tengo hambre

S: blda vas a vivir del aire?

M: parece que si jajaja

C: que tontos que son! Jajajjajaj

S: no me vas a decir que estas hacienedo  dieta?

C: O.o yo dieta? Ni loca….. además nunca hice dieta

R: me estas jodiendo carina

G:encerio?

C: si encerio

Sol: que hdp que sos! Mira el cuerpo que tenes , mira ese lomazoo nena!

C: (sonrojada) cállate taradaaa

S: mira la hiciste poner roja! (burlándose)  veni pobrecita(abrazándola)

C: asi que se pusieron de acuerdo para pelearme no?

S: nos descubriste jajjajaja naa… mentira

C:hacete el vivo nomas…

Mica: algún dia nos tenemos que juntar todos a hacer fiesta!

Juan: fiesta por que?

Mica: no tengo la mas minima idea pero quiero fiesta

Nico: jajja mica vos pensas en fiesta nomas!

Mica: puede ser jajaj

En ese momento viene un productor para decirles que se arreglaron los problemas.

Todos fueron a hacer sus escenas

 -EN EL CAMARIN DE CARI-

Cari recibio un llamado de Alejandro, con el las cosas estaban mal ya que el le había sido infiel

C: que queres Alejandro?

A:cari, tenemos que hablar

C: de que Alejandro? Ya tengo las cosas mas que claras

A: cari encerio no es cierto eso, yo te amo si te pierdo me muero

C: deja de decir estupiedeces queres?

A: cari enscerio tenes que creerme por favor

C: sabes que? Ya no te creo absolutamente nada entendes?

A: que queres decir?

C:que nuestra relación se termino aca mismo


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario