miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 10



Capitulo 10


Capitulo anterior:

M: ay si claro una ‘’reunion’’ jajajj lo único que te pido es que  en esa ‘’reunion’’ no vengas en pedo porque te tomaste todo

C: MANUUEEL! Soy tu mama mas respeto! Jajajaj emm  vos te vas a la casa de la abuela

M: ah de eso te quería hablar, me invito santi(un amigo de manu) a dormir

C: ah genial pero te llevo o te vienen a buscar

M: me vienen a buscar

C: ah bueno,  nos ahorramos un viaje jajaja

M: sisi jajajaj

-EN LA CASA DE SEBASTIAN-

I: se puede saber a donde te vas??

S: a una reunión con el elenco

I: ayy si claaaaro, me imaginooo, van a hablar de trabajo siiii y yo me chupo un dedo

S: ehh ivanna no tengo ganas de discutir con vos, es mas tengo que hablar con vos


Capitulo siguiente:

I: bueno hablaaa dale

S: emm mira ivanna hace mucho tiempo, que nuestra relación no esta bien…

I: (lo interrumpe) y queres  que nos separemos, esta bien si eso queres-

S: gracias yo sabia que lo ibas a entender (sonriendo y la abraza)

I: entonces, cuando te vas??


S: hoy mismo me fijo donde duermo y mañana me llevo la ropa y después arreglamos como hacemos con 
los chicos si?

I: sisi me parece bien

S: bueno me voy chau ivanna

I: chau

Sebas saluda a sus hijos y se va a la casa de sol ya que habian arreglado que el iba primero a la casa de sol y luego a la fiesta…(recuerden que es el dia de los enamorados)

S: (golpea)

Sol: hooooolaaa hermanito como estas? (lo hace pasar)

S: como puedo :(

Sol: por?? que paso?(se sientan en un sillón en la casa de sol)

S:me peleie con cari (mientras lagrimas corría por sus mejillas)

Sol: ayy hermanito veni (lo abraza) que macana te mandaste??

S: mira fue asi… Yo estaba en el estacionamiento con mercedes y carina estaba esperándome para 
saludarme y en ese momento mercedes me declaro lo que sentía y me beso y yo como un estúpido le segui  el beso y cari nos vio y se fue llorando( dijo en un hilo de voz ya que esta realmente dolido por perder al amor de su vida)

Sol: no hermanito no llores mira, yo te ayudo a reconquistarla

S: enserio??? Y como??

Sol: nose ya se me va a ocurrir algo…. (piensa) ah ya se se me ocurrio una idea geniaaaaaall

S: cual??

Sol: vos solamente seguime el juego si? Cuando yo agarre el micrófono y diga: ‘’quien quiere decir unas 
palabras por el dia de los enamorados’’ vos me decis que vos queres hablar y le decis todo lo que sentís y la besas al frente de todos si?

S: (contento) sisisisis te amo hermanita (la abraza) sos la mejor asi la voy a recuperar enseguida

Sol: yo mas pero dale vamos a la fiesta

-En la casa de esteban-

E: holaaaaaaa llegaron los hermanitos estevanez

S y sol: jajja hola esteban

Cari ya estaba ahí en una mesa con segundo,mica juan rochi, nico

Y ahí se fue a sentar sol y al lado de sol se sento sebas pero sebas no estaba sentado en esa mesa sino en la de al lado

C: bueno que canto juan

M: sisi juan dale

Juan: nono después

Sol: nono que ¿ ahoraaa

Cari: dale juan porfa (le hace cara de perrito mojado)

Juan: bueno esta bien pero no me hagas esa carita tierna boluda te sale re bien

Cari: jajajaj bueno pero anda a cantar

Juan: bueno dale

Juan canto un poco y después comenzaron a comer

---En la mesa de cari…

Segundo le dijo algo a sol y ella escupio todo en la mesa

C: (se empezó a reir y se atraganto con la comida)

M: para boluda estas bien??

C: (todavía atragantada) agua, agua

Ro: (le da el vaso) estas bien cari?

C: sisi ahora si

Todos estaban tentados

C: me escupiste todooo soooll

Sol: perdóname cari jajajajjaa

Juan termino de cantar

Juan: quien agarra el micrófono??

Sol: pásamelo

Juan: Eeh?

Sol: pásamelo

Juan: ok


Sol: (con el micrófono en la mano) quien quiere decir algunas palabras por el dia de los enamorados?

Sebas: yo!! Pasame hermanita (cari abrió los ojos grandes)

Sol: esta bien

Sebas: escúchenme que les quiero decir algo muy importante, que todos pensaran que yo estoy enamorado 
de ivanna pero están muy equivocados(cari miraba con mucha atención) porque me separe, yo no la amo, hay una sola mujer que me enamora todos los días,(se hacerca a carina) hay una mujer hermosa la que me enamoro desde el primer dia en que la vi, asi es, es carina zampini y la amo con toda mi alma

C: (se le caian las lagrimas de la emoción y el la beso)

Todos les aplaudían…

S: te amo con toda mi vida mi amor, me perdonas?

C: claro mi amor que te perdono! (el la beso)

Sol: aww sos un tierno hermanito, felicitaciones!!

Cy S: gracias

Cari y sebas se van a sentar y todos los felicitaron…

S: gracias mi amor

C: gracias por que?

S: por perdonarme

C: gracias a vos por todo lo que hiciste por mi, para que te perdone

S: te amo (se besan)

Segundo: bueno, bueno aflojando… esta bien que sea el dia de los enamorados pero tampoco la pavada

Cari: bueno chee!

Mica: dejalos si están enamorados son re tiernos y hacen re linda pareja

C: gracias hermosa

S: si gracias mica

C: mi amor (le dice despacito)

S: que mi vida (también despacito)

C: enserio dejaste a ivanna??

S: si mi amor y lo hice para demostrarte que te amo de verdad

C: (cari se emocionó) te amo mi amor (pico) gracias

S: ahora si vamos a vivir felices y juntos toda la vida

C: si,toda la vida (se dan un beso)

S: mi amor, eso si vamos a tener esto en secreto para la prensa

C: bueno … (dijo con una sonrisa)

S: ah pero pasado mañana, me olvide de contarte que tengo una entrevista en AM y ahí cuento que me 
divorcie queres?

C: si mi amor pero vamos despacio, después recién contamos que estamos juntos si?

S: oka mi amor… como vos quieras

Continuaraa-…



Chicass perdón por la demora de verdad… perdón si las hice esperar pero estoy ocupada con la escuela perdón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario