viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 13


Capitulo 13

Capitulo anterior:

I: chau sebas , chau manuel un gusto conocerte

M: chau ivanna igual digo,

I: ah que educado, parece que CARINA por lo menos resulto buena madre

S: ivanna…. Basta! Y nunca mas vuelvas a decirle algo a cari, me escuchaste?

I: commo quieras (ignorándolo) chau fran

F: chau (sin darle mucha importancia)

En la camioneta

M: gracias por defender asi a mi mama

S: no tenes porque agradecer, hice lo que tenia que hacer

M: ivanna es tu ex esposa?

S: sisi me separe hace un tiempo

M: ahhh por eso le dijo todo eso a mi  mama porque estaba celosa

S: ehh asi parece (le dijo a manu,) y también para no ponerse celosa (pensaba) si cari esta re partible jajaj

F: llegamos! Siiiiiiii! (fran bajo corriendo)

C: (abre la puerta) holaaaaaaa

F: cariiiiiiiiiiiiiiiii (la abraza super fuerte ya que fran la re quería a cari)

C: hola princesaaaa todo bien?

F: si cari (sebas se moria de amor viendo esa tierna escena)

C: hola vos no me pensas saludar?

M: jajajaj si hola maaa

C: hola mi vida

Capitulo siguiente:

S: y a mi??

C:  ajjajajaj a vos no te saludo

S: (haciendo pucherito) no?

C: hola sebas! (le da un beso muuyyy cerca de la boca)

S: ahora si!

C: conforme?

S: muuuuuy

C: bueno ahora si, ya calente la comida, vamos a comer de una vez porque sino se va a hacer tarde

S, M y F: okaa

S: (le dice al oído) no es hora de que le digamos la verdad a los chicos?

C: amm sisi veni (y lo hace sentar en el sillón)

S: vengan chicos sientensen que tenemos que hablar

M: bueno paso algo malo?

F: que hicimos?

C: jajja nada mi vida y no no es nada malo! Emmm pasa que.. _(nerviosa)

S: (el lo noto y la tomo de la mano) pasa que yo y cari…. Estamos juntos!

F: (contentisimaa) encerio?? Siiiiiiiiiiiii (los abraza) que lindoo

C: jjaajja bueno princesa, vos manuu que pensas?

M: (serio) que que pienso? (ahí se pone contento y con una sonrisa de oreja a oreja, si chicassszsz… manu les hizo una broma) que me encantaaaaaaa (los abraza)

C: ayy manuel!! Vos me queres matar de un susto?

M: jajjaja bueeh digamos que esa era la idea!

S: jajajaj ya esta! actor de primera manuuuu

M: y también con la mama que me toco!

C: Manueellllll! Que queres decir?

M: que sos la mejor mama del mundo (ironico)

F: estoy reeeeeeee contentaa!  Cari ahora sos como mi mama, estoy mas que feliz

C: jajajaj si mi vida! (la abraza)

M: y yo queeeee? También sos mi mama eh!

C: jajaja venga mi bebeeeeee! (se suma a el abrazo)

S: ah claro!! Hay mi mama mi mama! ( haciéndoles burla) y yo que ¿? No hay beso ni abrazo para mi??

F: noooo! Ella es mi mama!

M: y MIA!

C: jajajaja vengaa mi bebee! (le da un piquito y lo abraza igual que a los otros!)

M: bueeeeeeeh ya esta era un ratitto

C: jajjaj uhhy la comida! (sale volando para la cocina y justo alcanzo apagarla)

S: la salvaste?

C: jajajjaj asi parece!

Asi transcurrio una cena muy familiar y tranquila…

Despues de lavar los platos cari y sebas se pusieron a hablar…

C: que lindo no? Los dos se llevan tan bien

S: si hermoso mi amor, pero sabes lo que es mas lindo? (acercándose)

C: que?

S: que te puedo dar besitos donde y cuando yo quiera

C: jajajaja (empezarona a besarse tiernamente unos minutos después entra manu a la cocina)

M: bueno eh largando que hay menores

S: ajjajajaj hola campeonn!

C: veni hermoso! (el se sienta en las rodillas de cari) y?? como te llevas con fran?

M: re bien! Estubimos jugando un rato ahí, la verdad que fran me cayo mas que bien!

C: que bueno! Me encanta que se lleven bien!

S: sii la verdad!

M: bueno me voy que me esta esperando fran!

C: anda mi amor! Chau

Manu se va---

S: no era que yo era tu amor?

C: jajjaja te pusiste celoso de mi hijo?

S: algo…

C: jajajaj mi amor- escúchame, tengo una idea!

S: te escucho zampini

C: y si nos vamos a vivir juntos? Todos como familia?

S: encerio mi amor? (feliz) yo estaba pensando en eso pero pensé que vos no ibas a querer

C: mi amor, como no voy a querer

S: bueno vamos a decirles?

C: y vamos!

Los dos suben y estaban jugando con un juego de mesa  de manu los dos sentados en la cama!

C: emmm podemos sentarnos?

M: ovio ma

Se sientan y fran se sienta a upa de cari

C: les tenemos una propuesta!

FyM: cual? (emocionados)

S: que les parece si nos vamos a vivir todos juntos?

C: como familia… que les parece?

M: que me parece? Que me encantaaaaa!

F: a mi massss que lindo!

S: que bueno que los haya gustado la idea tenia miedo de que dijeran que no

M: como vamos a decir que no? Si es re linda la noticia, pero como vamos a hacer? Es decir… como 
dormimos?

C: yo creo que por hoy fran duerme aca con vos, por hoy y mañana mudamos las cosas de ella a la otra habitación que esta vacia! Que les parece?

F: a mi me encanta!

M: a mi también no se me ocurrio esa idea!

F:  es que sos INTELIGENTISIMA! Jajaja como decis vos en el gato con botas

M: jajajaj vos también leíste el libro?

S: ufff ni me cuentes que le encanta el gato con botas y mas si lo contas vos cari

C: jajajaj manu me vive cargando con ese cuentito! Jajajaj

C: bueno mientras tanto hay que ir pintando esa pieza que les parece?

S: ajammm genial zampini

F: yo quiero rosa…

C: oka mi vida como quieras

M: poruqe no van comprando la pintura ahora?

C: mi amor… (lo mira a sebas)

S: ehh si la compramos ahora, pero la pinto yo! No contrates a nadie eh!

C: bueno como quieras, vamos fran asi elegís el color?

F: dale!

Van, eligieron el color, y volvieron, cuando volvieron sebas y manu habian preparado todo para empezar a 
pintar

C: van a pintarlo ahora?

S: asi es zampini

C: manu vos también vas a pintar?

M: ajaamm

C: bueno ya se esta haciendo de noche asi que  voy a preparar la comida!

F: yo te ayudo

C: bueno princesa!

Asi estuvieron toda la tarde y cuando terminaron de pintar fueron a la cocina

C: ya terminaron?

S: sisis!

M: veni a ver!

C: bueno ahí voy

Va a la pieza y dice!


C: faaa quedo mejor de lo que pensé que iba a quedar

S: jajjaj no tenias fe?

C: la verdad que no!

S: bueno espero que te arrepientas porque quedo impecable

C: jajajja me imagino!

M: te gusto ma?

C: me encanto mi vida!

M: te amo ma!

C: yo mas hijo!

S: entonces mañana empezamos a mudar las cosas de fran y las mias?

C: sisisa cuando llegemos de trabajar!

S: okaa vamos a comer?

M: vamos!

Justo tocan timbre!

S: esperabas a alguien?

C: yo?? No..

C: quien es?

L: yo hija!

C: (abre) hola maa!

L: hola hija

C: pasa mami

Pasa y ve a fran y a sebas jugando con manu!

L:hola sebas!

S: hola Liliana

M: abueelaaa!

L: hola manuuuuu! Hola hermosa!

F: hola, cari ella quien es?

C: ella es mi mama Liliana!

F: ahh…

L: perdón, no sabia que tenias visitas hija, mejor me voy

S: no liilana quedese

C: si mami además, (mira a sebas) te tengo que decir algo!

L: decime

C: mmm veni sentate en el sillón( se sientan) sebi…(se sienta con ella)

C: ma, yo y sebas estamos juntos!

L: que lindoooooo! Hija me estabas asustando (sonríe) pensé que era algo feo!... felicitaciones! (le de un 
beso en la mejilla a cada uno)

S: ay que bueno Liliana pensé que lo iba a tomar mal

L: pero no! Si hacen re linda pareja! Además se nota en ssus ojitos que están enamorados

C: si mucho (lo mira con cara de enamorada)

S: (la mira de la misma manera) le juro Liliana que nunca la voy a hacer sufrir a cari, porque la amo con toda mi alma

L: lose sebastian, se nota! Y de eso estoy muy segura!(se abrazan seba y lili) bueno yo me voy y los felicito, 
cuentan con mi absoluto apoyo!

C: si y gracias ma,           

L: bueno me voy vine a avisarte que la semana que viene vienen tus hermanos!

C: los tres?

L: sisisi

C: bueno ahí le contamos! Si?

S: como vos quieras!

L: igual les doy una anticipación!

C: bueno pero no toda oka?

L: bueno chau

Cy S: chau

Liliana se va

C: bueno una cosa menos

S: sisis ahora falta mi familia

C: ajjammm


Continuaraa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario