miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 20






Capitulo 20:



Capitulo anterior:

S: si… (haciéndose el que no se había olvidado, aunque realmente se había olvidado)

C: que le vamos a hacer??

S: nose, que te parece si lo organizas vos? Va… si vos queres!

C: si ovio, un gusto estevanez

S: trato hecho (riendose)estas re partible zampini

C: Sebas…!

S: es la verdad, vos te viste en el espejo?

C: ehh sebastian cortala porfavor (riéndose) pongámonos serios estevanez, cuales son las amiguitas de fran?

S: unas… ni dea

C: sebastian estevanez! No sabes quienes son las amiguitas de fran?? (rie)

S: no ni idea cari

C: que cosa che! Donde esta fran?

S: en el comedor

C: oka Ahi vengo esperame

S: bueno  no tardes, te amo (la besa)

C: voy a tratar

-EN EL COMEDOR –

C: hola fran

F: hola cari (mientras jugaba)

C: emmmm … fran, dentro de una semana es tu cumple…

F: ahamm, que pasa?

C: que yo te lo voy a organizar, va… si vos queres?

F: ovio que quiero cari! : )

C: genial! Decime… cuales son tus amiguitas?

F: son …(le empezó a nombrar a todas las amigas)

C: ahhh ok! Yo te lo organizo entonces!!

F: oka gracias cari, de verdad (dijo tierna)

C: de nada mi vida! Me voy con tu papa, que me esta esperando si? (le da un beso en la mejilla)

F: sii (cari se va)

CARI VUELVE CON SEBAS…

C: listo amor! Ya hable con fran!

S: que bueno mi vida! Te amo demasiado…

C: sos un tierno yo también te amo!

S: gracias por encargarte del cumple de fran! Porque la tarada de ivanna no va a ni a aparecer, porque no le importa para nada su hija!

C: tranquilo amor! Estoy yo, a fran nunca le va a faltar una mama, porque me tiene a mi… que soy como una para ella si? Asi que no te preocupes

S: sos muy tierna mi vida!!! Sos perfecta para mi y para fran!

C: nadie es perfecto!

S: vos si (la besa)

Aparece fran…

F: wakalaa (se rie )

(terminan de darse el beso)

C: jajaj fran

F: ya terminaron?

C: si jajajja

S: jajajaj

F: puedo hacerles una pregunta?

C: si mi vida!

F: mañana puedo ir con lili?

S: eh fran…

C: (interrumpiéndolo) si, claro… la llamamos

Cari agarra el teléfono y la llaman

L: hola?

C: hola ma!

L: hola hija como estas?

C: bien mami y vos?

L: bien hijita, tranqui…

C: me alegro!

L: ah mañana al mediodía mas o menos vienen tus hermanos

C: los tres??

L: sisis

C: que linda noticia! Ma…

L: si hija que paso?

C: no quiero ser apresurada pero…

L: pero??

C: fran quiere ir aa tu casa mañana… puede??

L: pero si! Como no va a poder! Estoy contentísima de que valla, ya que es como tu hija por ende es casi mi nieta

C: jajjaja si! Es que a vos ya te quiere como una abuela! Asi que ella estaba re conenta…

Capitulo Siguiente:


L: jjajaja si.. bueno hija entonces nos vemos mañana… Saludos a Sebas…

C: bueno yo le mando! Chau ma, vcuidate

L: vos también….Chau (corta)

-FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA-

F: y?? que dijo?

C: que si!

S: espera.. espera… a mi nadie me pregunto nada eh

F: de que pa?

S: de si podias ir

C: ah pero para eso me tiene a mi!... a mi si me pregunto

S: es cierto amor! Ahora sos como su mama!

C: si… que lindo! (sonríe y lo abraza) (tocan timbre) voy a ver quien es

S: okaa no tardess!

Abre la puerta-

M: holaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaa!

C: hoola mi vidaaaa!! (lo abraza y lo besuquea todo)  hola pablo (lo saluda)

P: hola carii

M: y  sebass?

C: en la cocina, anda si queres

M: okaaa ahí voy

P: bueno cari, nos vemos

C: chau pablo (lo saluda)

-EN LA COCINA-

M: holaaaaaa sebasssss…

S: hola manuuu (lo abraza sonriendo) todo bien?

M: sisis (viene cari)

C: y mi amor? La pasaste bien con tu papa?

M: si…(sonriendo)

C: ah cierto manu,te estaba buscando france

M: ahah okaa ahí voy  (se va)

C: mi amor… Mañana vienen mis hermanos, a vos te jode que vallamos todos? Sino no importa, vamos yo y manue…

S: (interrumpe) obvio mi vida que vamos a ir todos….(sonríe)

C: seguro? Sino no importa no es obligación… enserio yo no me enojo!

S: pero no mi amor…  vamos no hay problema, además mañana no tenemos muchas escenas llegamos temprano y de ahí vamos a la casa de tu mama… dale??

C: bueno mi vida! Te amo sabias??

S: yo te amo mucho mas! (la besa)

C: bueno, vamos a ver que cocino…

S: dale amor yo te ayudo!

C: okaa … (sonríe y sebas no se resiste y la besa)

S: sos hermosa sabiass??

C: Vos sos hermoso

S: nono vos sos la mujer mas hermosa de la existencia de toda la humanidad

C: que exajeradoo jajaja te amo (le besa) (entra manu)

M: bueno, bueno soltando…  Que hay menores aca dentro holaaaaa (saludando) me ven??

C: ajjaja mi amor estas celoso??

S: sisis (haciendo pucherito)

C: no tontooo! (le pega un golpecito despacio en el hombro) a vos no te decía!

S:jajjaa bueenooo! (hagacha la cabeza)

C: me das un abrazoo (dirijiendose a manu)

M: si ma!!! (corre a abrazarla)

S: me puedo unir al abrazo??

M: noononooo! Es miaaaaaaa!

C: manuu no seas celoso! Veni mi amor

M: veni mi amor, veni mi amor (dijo imitándola y en tono de burla)

S: jajajajja

Asi pasaron rato hasta que estubo la cena estuvo lista, cenaron en familia, y se fueron  a  dormir…A la mañana siguiente, se levantaron y llevaron a manu al jardín y a Fran a la casa de Liliana, partieron rumbo a Pampa…

Primero llego sebas, y al entrar se dio cuenta de que alguien le dijo ‘’ hola sebas’’ tocándole el hombro.. Y era Florencia (Ortiz) una amiga de los estevanez desde hace tiempo

F: hola sebaaaaaaas (lo abraza)

S: hola flor!!! Tanto tiempooo!

F: ufff sii hace muchísimo que no nos vemos! Y fran todo bien?

S: sisisis me separe de ivanna sabias?

F: uff si me entere … mejor no me caia muy bien esa mina!

S: jajajaj me di cuenta :) (justo entra cari y los ve ahí muy abrazándose que a las caricias y se puso re celosa entonces saludo a todos como pudo y entro a su camarin pegando un portazo)

F: uhuh veo que la zampini no se levanto con buen humor, yo la iba a saludar pero ahora que la veo asi… me arrepiento

S: O.o por??

F: y si bludo mira si me manda a la mierdaa!!

S: naaa carina es mas buena… es un angel

F: bueno si vos decis… será que no la conozco bien

S: si flor es re buena cari, es cuestión de conocerla

F: bueno sebi, me voy a grabar!

S: anda tranquila flor, nos vemos!

F: chau hermoso!

Sebas fue directo al camarin de cari y….


CONTINUARAA....

Holaaaaaaaaaaa! Como estan? Llegamos aaaaal 20!!!!!  perdon por la demora en subir el capitulo |pero estaba a full con la escuela.. Saludoss! Y sigan la novela ;) Comenten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario