sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 21

Capitulo 21


Capitulo anterior:

C: ¡manu no seas celoso! Veni mi amor

M: Veni mi amor, Veni mi amor (dijo imitándola y en tono de burla)

S: jajaja

Así pasaron rato hasta que estuvo la cena estuvo lista, cenaron en familia, y se fueron  a  dormir…A la mañana siguiente, se levantaron y llevaron a manu al jardín y a Fran a la casa de Liliana, partieron rumbo a Pampa…

Primero llego sebas, y al entrar se dio cuenta de que alguien le dijo ‘’ hola sebas’’ tocándole el hombro... Y era Florencia (Ortiz) una amiga de los Estébanez desde hace tiempo

F: hola sebaaaaaaas (lo abraza)

S: hola flor!!! Tanto tiempooo!

F: ufff si hace muchísimo que no nos vemos! Y Fran todo bien?

S: sisisis me separe de Ivanna sabias?

F: uff si me entere… mejor no me caía muy bien esa mina!

S: jajaja me di cuenta :) (Justo entra cari y los ve ahí muy abrazándose que a las caricias y se puso re celosa entonces saludo a todos como pudo y entro a su camarín pegando un portazo)

F: uhuh veo que la Zampini no se levantó con buen humor, yo la iba a saludar pero ahora que la veo así… me arrepiento

S: O. O por??

F: y si bludo mira si me manda a la mierdaa!!

S: naaa Carina es más buena… es un ángel

F: bueno si vos decís… será que no la conozco bien

S: si flor es re buena cari, es cuestión de conocerla

F: bueno Sebi, me voy a grabar!

S: anda tranquila flor, nos vemos!

F: chau hermoso!

Sebas fue directo al camarín de cari y….

Capitulo siguiente:


…. Entra y la ve a cari muy acostada en el sillón leyendo el libreto .

S: cari…

C: que queres Sebastián ?

S: que te pasa amor?

C: que me pasa?  Andas  ahí  a  las caricias con otra y vos me preguntas que me pasaaaA??

S: jajaja 

C: de que te reis pelotudoo?? (Seria y muy enojada)

S:  estas celosa de flor?? Mi vida, solo somos amigos ella solo es una amiga de la a familia desde hace mucho tiempo

C: jajaja si ‘’amiga’’ nosotros también éramos ‘’amigos’’ y míranos…

S: si, pero nosotros es  otra cosa, no sé si éramos  amigos, para mí siempre fuiste el amor de mi vida…

C: jajaja tenes razón perdón amor, por ponerme celosa TE AMO!

S: bueno está bien amor, yo te amo más…. Además, me encanta cuando te pones celosa, me demostras que me amas de verdad!

C: jajaja es cierto pero es que yo te amo de verdad (lo besa) bueno amor,  me voy a grabar!

S: bueno mi vida, después de grabar me paso así vamos juntos a buscar a los chicos para irnos a casa dale??

C: dale!! (Lo besa) te amo sabias??

S: si, pero me encanta que me lo digas! (lo besa)

C: bueno me voy porque si no me voy más jajaja

S: jajaja oka pero un beso de despedida ya que no te veo hay??

C: si si obvio amor! Jajaja

S: bueno pero de esos que yo quiero si?

C: oka (dice sexy y seguido a eso le da un beso re marcoria que solo ellos se saben dar, bueno así ) bueno listo ahí tenés el beso que vos querías! así que chau

S: ahh me estas echandoo???

C: sisis te estoy echando jajaj, no tontoo! Te amo! <3

S: bueno ahora si me voy te voy a extrañar mucho sabias? (acercándose a la puerta)

C: si, yo también chau te amo

Después de eso van a buscar a manu y como fran estaba en la casa de Liliana van todos para allá…

-EN LA CASA DE LILIANA- (tocan timbre y Liliana abre)

Liliana: holaa hija

Cari: hola ma!

Sebas: hola Liliana (nervioso)

Liliana: hola sebas (lo saluda)

Manu: abueeeelaaa! (la abraza)

Liliana: maanuu jajaja holaa pasen, pasen!! (Entran)

Damian: hermanitaaaaaaaaaa

Cari: holaa Damiiii (lo abraza)

Pablo: Cariiiiiii tanto tiempo!!!!!

Cari: hola pablo! (lo abraza y después se acerca a sebas) bueno él es sebas, mi novio! (lo mira con cara de 
enamorada)

Sebas: hola! (saluda a pablo y a Damián)

P y D: hola

Manu: a mi también me pueden saludar o me van a seguir ignorando?

Damian: nooo! Holaa manuu! (lo abraza y le hace cosquillas)

Manu: nonoon jajajajjaja paraaaa tiooo bastaa!! (Riendo)

Cari: pobre mi bebe déjalo tranquilo Damián

Pablo: (también molestándolo junto a Damián) no era que lo ignorábamos??

(Ahí viene Fran de la pieza corriendo hacia Cari y sebas)

Fran: papiiii, cariii!

Cari: hola princesa!

Sebas: hola Fran! Como se portó? (dirigiéndose a Liliana)

Liliana: bien si es un ángel Fran! (sonriendo)

Cari: chee ma! Y gabi??

Liliana: se fue a comprar, pero ya debe estar por venir

Cari: ahh bueno!

Liliana: sientencen chicos!

Sebas: si! Está bien Liliana no se haga problema! (se sienta al lado de cari, sebas seguía nervioso ya con el hecho de  estar con la familia del amor de su vida le da cierta presión o tal vez  de que por ahí no le caiga bien a los hermanos, cari, siente los nervios de sebas y le dice al oído)

Cari: (al oído) amor, no estés nervioso que está todo bien

Sebas: (al oído también)   y si no los caigo bien?

Cari: si que les vas a caer bien amor ¡ no te preocupes!

Liliana: y todo bien? La novela cómo va?

Sebas: bien es todo un éxito

Cari: si, es verdad, hoy cuando me iba vino una avalancha de ‘’Zampinitas’’ a saludarme! Hay un montón de fans mías y de sebas son un montón jajaja

Sebas: si es cierto!

Liliana: y si! Hacen re linda pareja los dos

Sebas: jajaj gracias Liliana

Cari: si ma! Gracias

Liliana: y los chicos como se lo tomaron a esto de que estan juntos?

Cari: ellos están re bien es mas cuando les dijimos que estábamos juntos se pusieron re contentos!

Sebas: si, además ellos se llevan re bien, están todo el tiempo juntos

Cari: si jajaja son unos amores los dos! Son re lindos

Liliana: si se nota que se llevan bien!

En ese momento le llega un llamado a Cari, que interrumpe la charla y era…


Continuaraa….


Holaaaaaaaa! Como estan? Pueden seguirme en twitter: @CZperfectsmile saludoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario