sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 42

 


Chicas el 42 Que hice queda anulado por ciertas razones... aca les dejo el otro 42...
Perdonn!




Capitulo 42



Capitulo Anterior:

Seba: (se sienta) sol te confrmo! vamos nosotros a la fiesta de bienvenida a franco si?

Sol: oka, oka!

Cari: amor les vas a comprar la comida a los chicos?

Seba: Oka mi vida le da un beso y se va)

Sol: nunca lo vi asi de enamorado a sebas!

Cari: viste? es un amor! (sonriendo)

En ese momento cari recibe una llamada...

Cari:Hola??

Pablo: hola cari soy yo, pablo!

Cari: ah hola pablo como estaS?

Pablo: bien, bien! Emm... cari podre pasar a buscar a manu hoy a la noche aasi se queda conmigo, el finde?

Cari: sisi, no hay problema!

Pablo: ahh genial! porque hace mucho que no lo veo y ya lo extraño!!

Cari: si me imagino!

Pablo:Bueno entonces ! era para eso! chau cari nos vemos!

Cari: chauu (corta)

-Fin de la llamada telefonica-

Cari: manu! Hoy a la noche te pasa a buscar tu papa si? (viene seba)

Manu: ahh oka!

Seba: bueno bueno! mejor! conta a uno menos entonces  solcito! (peleandolo a manu)

Manu: seee... hacete el vivo nomas! Que cuando vos te mandas alguna cagaada con mama yo soy el que te ayuda!! (defendiendose)

Cari: ahh mira vos! asi que le pedis ayuda  a mi hijo, vos? (fulminandolo con la mirada a seba)

Sol: uhuh heermanito cagaste!

Manu: jajajaj te lo mereciasss!

Seba: no, no amor! nad aque veer!

Cari: nono! que nada que ver! listo asi quedamos entonces!

Seba: no amor no te enojes! (cari rogandole)

Cari: ah nose nose! jajaj te amo (le da un besito)

Asi pasaron el almuerzo llenos de risaas, anecdotas, chistes etc...

A la mañana siguiente....




Capitulo Siguiente:


Cari al día siguente se levanta, toma una ducha y sin hacer ruido baja para hacer el desayuno. 

Luego sube a la habitación de Sebas y tiernamente le dice: 

-Amor,( dandole un beso en la cara), levantate... 

Sebas: (Bosteza) buen día amor. 

Cari:buen día amorsito.Vamos a desayunar?. 

Sebas:Bueno dale pero vos anda a despertar a Fran,yo me voy a bañar. 

Cari:dale,dale (sale de la habitación,en eso Seba se mete a la ducha) 

Pero Cari no va a la habitación de Fran se quita la ropa y entra a la ducha con Sebas... 

Sebas:Cari! 

Cari: Que pasa me queres violar!? 

Sebas: see obvio (la agarra de la cintura y con cara de "me la quiero comer" le comienza a besar el cuello) 

Cari:(cierra la canilla) 

Mientras se siguen besando se acuestan en la cama, Sebas aúnque no queria dejar de besarla le dice: 

Seba: Fran? 

Cari: ah cierto que desconciderada! 

Sebas:desconciderada! ah me encanta cuando hablas!!! (le sigue besando "por todos lados"...) 

Justo Fran se levanta, se dirije hasta la cocina y como no ve a nadie se larga a llorar diciendo "me dejaron sola!" mientras tanto en el cuarto, Sebas y Cari seguian en lo suyo (u.u weee)... sebastian deslizaba lentamente su mano recorriendo cada parte de su cuerpo delicadamente como si fuiero un cristal a punto de romperse mientras la besaba cuando cari dice 

-Mmhh amorr! Esperaa! Nos tenemos que ir y me parecio escuchar a fran! 

Sebas: pero no amorr!! Si fran ni se habra percatado de que estamos despiertos! (encara para volver a besarla pero cari dice:) 

Cari: noo seba! Para!! Vamos a ver abajo asi me quedo tranquila si? 

Seba: oka! Si asi te quedas tranquila si amor (pico) vamos! 

Cari se viste y sale a la pieza de Fran y cuando ve que en la cama no hay nadie sale gritando: 

Cari: No está!! 

Sebas: ¿Que pasa? 

Cari: No está!-exclama Cari. 

Sebas:¿Quien? 

Cari:Fran,no está! (Seba baja desesperado) 

Busca en el living,en el comedor de punta a punta hace silencio...y escucha un llanto,se dirije a la cocina y ve a Fran con los ojitos llenos de lagrimitas entonces Sebas se avalansa a Fran y grita: 

Sebas:Acá está!!!!


Cari baja rapidamente y exclama: 

Cari: Fran!!! que pasó? amor que te pasa? 

Fran: me dejaron solita y yo lloré. 

Cari:mi amor!!!! no te ddejamos sola estabamos "durmiendo''. no llores mas mi vida!! (alzandola y acariciando con la intencion de tratar de consolarla)

Fran: bueno ahora tengo HAMBRE!(se va a sentar a la mesa esperando que le den su desayuno) 
Sebas:ah mira vos la llorona tiene hambre... 

Cari:jajaja...voy a calentar el desayuno que preparé hoy.(se va a calentar la chocolatada y el café, minutos despues vuelve) tomá Fran. 

Fran:gracias,ma. 

Cari:de nada amor. 

Seba: hay mis chicas,mis chicas(abraza a las dos) que ecena más tierna no?...Las amo hermosas! 

Fran: nosotras tambien te amamos!! 

Cari: ...mucho!! (beso) bueno dale que tenemos que prepararnos sino..no llegamos mas!! 

Continuaraa...

Este capitulo lo hice gracias a mi ejor amiga Kate Escobar... Te Adorooooo! No lo hubiese hecho sin voss!! (Porque practicamente lo hiciste vos)








No hay comentarios:

Publicar un comentario