jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 43





Capitulo 43

Capitulo anterior:

Sebas:desconciderada! ah me encanta cuando hablas!!! (le sigue besando "por todos lados"...) 

Justo Fran se levanta, se dirije hasta la cocina y como no ve a nadie se larga a llorar diciendo "me dejaron sola!" mientras tanto en el cuarto, Sebas y Cari seguian en lo suyo (u.u weee)... sebastian deslizaba lentamente su mano recorriendo cada parte de su cuerpo delicadamente como si fuiero un cristal a punto de romperse mientras la besaba cuando cari dice 

-Mmhh amorr! Esperaa! Nos tenemos que ir y me parecio escuchar a fran! 

Sebas: pero no amorr!! Si fran ni se habra percatado de que estamos despiertos! (encara para volver a besarla pero cari dice:) 

Cari: noo seba! Para!! Vamos a ver abajo asi me quedo tranquila si? 

Seba: oka! Si asi te quedas tranquila si amor (pico) vamos! 

Cari se viste y sale a la pieza de Fran y cuando ve que en la cama no hay nadie sale gritando: 

Cari: No está!! 

Sebas: ¿Que pasa? 

Cari: No está!-exclama Cari. 

Sebas:¿Quien? 

Cari:Fran,no está! (Seba baja desesperado) 

Busca en el living,en el comedor de punta a punta hace silencio...y escucha un llanto,se dirije a la cocina y ve a Fran con los ojitos llenos de lagrimitas entonces Sebas se avalansa a Fran y grita: 

Sebas:Acá está!!!!


Cari baja rapidamente y exclama: 

Cari: Fran!!! que pasó? amor que te pasa? 

Fran: me dejaron solita y yo lloré. 

Cari:mi amor!!!! no te ddejamos sola estabamos "durmiendo''. no llores mas mi vida!! (alzandola y acariciando con la intencion de tratar de consolarla)

Fran: bueno ahora tengo HAMBRE!(se va a sentar a la mesa esperando que le den su desayuno) 
Sebas:ah mira vos la llorona tiene hambre... 

Cari:jajaja...voy a calentar el desayuno que preparé hoy.(se va a calentar la chocolatada y el café, minutos despues vuelve) tomá Fran. 

Fran:gracias,ma. 

Cari:de nada amor. 

Seba: hay mis chicas,mis chicas(abraza a las dos) que ecena más tierna no?...Las amo hermosas! 

Fran: nosotras tambien te amamos!! 

Cari: ...mucho!! (beso) bueno dale que tenemos que prepararnos sino..no llegamos mas!! 

Capitulo siguiente:

Sebas:oka amor tenes razon! vamos!

Asi desayunaron con Fran y emprendieron el viaje a la casa de Quique, los resivio Sol..
Sol:Hola!

Fran:Hola tia!!!(y corre a saludar a sus abuelos)

Cari:Hola Sol!!!llegó la visita?

Seba:Hola...eh ya tan rapido preguntas por el?, ojito vos carina que sos mia y de naadie más.

Cari:No seas celoso, el unico que me importa sos vos mi vida.

Sol:ah que tierno...no seas celoso Sebas

Seba:vos ya conoces a ese primito que tenemos,si se hace el vivo lo mato.(mientras Cari se sonrojea)

Sol:Bueno hermanito seguí amenazando en la cocina vengan pasen.(pasan y saludan a Quique y a Moni)

Suena el telefono y Quique atiende-

Quique:hola.quien habla?

Franco:hola tio!!!

Quique:sobrino si que pasa ya llegas?

Fran:si si estoy llegando pero no se bien la dirección me esperan afuera porfavor así los veo?

Quique:Oka oka ya salgo.

Cuelga el telefono.

Quique:era Franco que vayamos a esperarlo afuera.

Cari:bueno.

Sebas:anda vos con mami pa yo y Carina ns quedamos (celoso por la respuesta de Cari)

Quique:Vamos Moni,Sol trae a Franchu, Vamos que a Cari se le armó la podrida.(dice notando los celos de Sebas)

Cari:...amor...

Seba:hacete la viva nomás (parandoce alfrente de Cari)

Cari:mi vida (se para y se acerca a el) no te enojes mi vida...(intenta besarlo pero el se corre)

Seba:no...

Cari: Sebastián...tampoco la pavada eh es tu primo y yo no me fijaria en nadie más que en vos, me ois!

En eso Sebas la agarra de la cintura y le da un tremendo beso marcoriano.(Sebas se la morfo) en el momento entra Franco,Sol,Quique,Fran y Moni

Franco:Hola primito hola Cari que bombonazo que sos(sin quitarle la vista a Cari)

Seba:hola Franco(abrasa a Cari)

Cari:Hola.(secamente y corriendo la cara)

Francesca:Viste ma, mi papá está celoso(ah re inocente Fran).

Cari: anda a jugar mi vida-dice cari, preocupada por la reacción de Sebas.

(Fran se va al patio a jugar)

Quique: Pasa, si queres llevar tus maletas allá es tu habitáción.

Franco:Bueno gracias tio.(se va mientras Seba lo mira intimidadamente)

Seba: Carina tenemos que hablar-medio enojado Seba.

La hermosa pareja se va afuera a sentarse en los sillones.

Seba: Quiero que vallas a casa y que no vengas cuando esté Franco.

Cari: Mira Sebastian yo no soy una marioneta que podes traer o dejar en casa ,me escuchas?!

Seba:pero...

Cari:(...)

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario