miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 48



Capitulo 48

Capitulo anterior:

Cari: BASTA!! Voss abandonaste a tu familia!!

En medio de la pelea, sebas, trata de sacar a Ivanna agarrándola del braso!

Seba: no te metas con carina!

Ivanna: Soltamee!! (con vos nerviosale dice a sebas) mi amor… yo te amo!  Deja a esa puta (señalando a carina) y volve con migo, el estar lejos me hizo capacitar, de que te amo! Volvamos a ser la familia feliz que 
éramos (intenta darle un beso a sebastian pero carina la agarra del hombro y la saca de al lado de sebas)

Cari: ¡SALI DE LA HABITACIONN AHORAAAA!! (ya enojada)

Ivanna: no sos nadie para decirme lo que tengo que hacer, es mi hija no la tuya! (con una mirada desafiante a  Carina, mientras se acercaba a ella)

En ese momento aparecen quique y moni…

Quique: que está pasando acá?? Ivanna explícame que es esto!


Capitulo siguiente:


Ivanna: Sabes qué pasa? Pasa… que la estúpida esta se mete donde no debe…

Cari: Para un poquito Ivanna! Vos no sos quien para insultarme!! Además (Ivanna la interrumpe)

Ivanna: Cállate rubia teñida!!!! Que nadie te pidió opinión!

Quique: Ivanna por favor! Comportarte,,, no es lugar para quilombos…

Cari: deja quique no te molestes no está como para discutir con personas como ella…

Ivanna: ¿Perdón?

Cari: Ahora estoy hablando yo… entendiste? (Ivanna asiente de malhumor) YO estoy acá porque 
Francesca me importa mucho! Además no pienso irme porque Fran esta acá y yo me siento muy culpable…

Ivanna: es que lo sos pelotuda!

Seba: Cállate Ivanna queres! No te voy a permitir que le hables así a Carina! Vos te pensas que lo hizo a propósito? Si es así estás loca!!! Mira si cari… justo cari va a querer hacerle mal a Fran… con lo que la 
quiere!

Ivanna! Yo no puedo creer que la defiendas..!!! Después de todo lo que hizo! No seas sínico Sebastián!

Sebas: pues créelo! Porque yo la AMO! (a cari se le ilumina la cara)

Ivanna: (casi explotando Ivanna grito) CARINA! RAJA DE ACA PORQUE NNADIE TE NECESITA!!!

Cari: Yo no me pien… (Fran la interrumpe)

Fran: Cari se queda!! Ella no se va a ir a ningún lado ¡! (todos miran sorprendidos y cari, sebas, Quique y 
Mónica la abrazaron)

Cari: mi amor! Te despertaste! (Cari y sebas la seguían abrazando mientras que Ivanna la miraba desde los pies de la cama)

Ivanna: mi chiquita te despertaste hija!  (Ivanna se abalanzo sobre ella con la intención de abrazarla pero 
Fran no la dejo)

Fran: NO! No me abrases! Vos no me queres! Pero cari sí)

Ivanna: (súper enojada) Pero que decís?? Yo te amo! Esa rubia culona te lleno la cabeza?!!

Seba: Para Ivanna!!! Como le vas a gritar así a la nenaa?? ¿Estás Loca?? Como Cari le va llenar la cabeza eso es lo que ella siente!... Y que sea la última vez que insultas a Carina porque no respondo de mí y te saco a patadas de esta clínica!

Fran: Es verdad… cari no me dijo nada. Ella me quiere de verdad. Además vos me abandonaste!

Ivanna: Pero hija… (Fran interrumpe)

Fran: no me digas hija… Porque la única mama que yo tengo ahora y siempre es Cari!

Ivanna: france! Que decís? Yo soy tu mama!

Fran: pero vos me abandonaste (llorando) Cari no, ella me quiere!!!!!

Seba: ey mi amor! No llores… Todo está bien!  (Acariciándole el pelo a Fran pero luego mira a Ivanna) YA TE VAS DE ACA!!!

Ivanna: está bien! Yo me voy!  Me solo quiero aclarar una cosa!! Que tu ‘’Mujercita’’ no es tan perfecta!  (mira a Carina) Voss! Vas a tener las consecuencias! Francesca culpa tuya por arruinar su familia nunca va  a ser feliz! Sabias? Sabiendo que  VOS le destruiste la única familia que ella tenia! Ahora porque te cree un ‘’ejemplo’’ JAJAA  que ingenua… Cuando crezca! No te lo va a perdonar más! Va a sufrir lo mismo que sufrió Manuel! (A cari eso la mato! Le destrozo el corazón e hizo que lagrimas recorrieran sus mejillas, ella sabía, que Manuel había llorado mucho, sufrió demasiado la separación de Pablo y Carina, y ella tardo tiempo en dejar de sentirse culpable, culpable como madre y persona, la verdad que le dolió mucho ver a su hijo sufrir por SU culpa) O me vas a decir que no lloro! Que no se puso mal cuando te separaste de su papa!??Bueno esto va a ser lo mismo o peor…  (Acercándose a la puerta) SOS UNA MIERDA CARINA! VAS A VIVIR CON CULPA! PORQUE VOS DESTROSASTE ESTA FAMILIA!!!!! (se fue)


Continuara.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario