lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 45



Capitulo 45

Capitulo anterior:

Sebas:vengo a ver si está Cari.

Quique:si pasa, en el cuartito extra. Sebas pasa y se queda en el pasillo mirando esa situación de Carina y
Franco...

Cari: Bueno Franco hasta luego, vamos Fran.(Fran sale primera)

Franco: Chau hermosa.(le toca la cola le agarra fuerte el brazo y le da un beso)

Carina se da vuelta y le pega una cachetada.

Cari: sos pelotudo??!!! Como me vas a tocar el culo? que te quede claro YO AMO A SEBASTIÁN.(cari se da vuelta y encuentra a Sebas)

Cari:Sebas que haces aca?

Sebas:nada vine a hablar.

Cari: bueno yo no tengo tiempo ahora otro dia.

Sebas:No te me agas la dificil Zampini.

Cari:No molestes.

Sebas:(se calla mientras cari se aleja en el corredor, y con vos fuerte dijo) vi y escuché lo que le dijiste a Franco.

Cari:ah si?todo?

Sebas:Si,todo.es cierto eso?

Cari:que cosa?

Sebas:que me seguis amando,porque yo si .

Cari:vos si que?

Sebas:te sigo amando y mucho.

Cari:(lo pienza y...se queda callada,da la vuelta y se va)

Capitulo siguiente:

Seba se quedo mirando como cari se alejaba muy rápidamente. Quizo gritar, quizo llorar, quizo romper todo a su alcanze, pero sabia que si hacia eso nada cambiaria

Cari estuvo a punto de llorar, pero se contuvo, a su lado estaba fran y no quería angustiarla o asustarla.

Ambas se subieron al auto….

Fran: mami (dijo con vos insegura)

Cari: ¿Qué pasa fran? (dijo con su hermosa voz aunque algo apagada)

Fran: emm.. no nada, nada (tomando un caramelo del porta vasos)

Cari: Segura? (muy intrigada carina)

Fran: si, ma

Cari: bueno cualquier cosa decime

Fran: bueno (se pone  el cinturón)

Cari seguía pensando en las palabras de sebas, y en su cabeza resonó el ‘’YO TE SIGO AMANDO’’ de sebas… Cari iba metida en sus pensamientos, no podía caer en cuenta que estaba perdiendo al amor de su vida, el hombre que la hizo sentir mujer como nunca nadie lo había hecho, ni siquiera Pablo, el padre de su hijo, la mataba… Fijo su mirada en el celular, para fijarse si tenia una llamda de Manuel o tal vez de Sebastián, pero no era certero, no tenia ninguna llamada,  fijo de vuelta la mirada al frente mientras manejaba y se le cruza un auto, no logra apretar el freno que y el otro auto quedo impactado con el auto de Carina…

Después de unos cuantos minutos…

*Narra Carina*
Me acabo de despertar, apenas puedo abrir los ojos, pero no estoy exactamente en mi casa, pareciera a una habitación de hospital, no me acuerdo nada, mi mente esta serenamente en blanco, sé que me duele todo el cuerpo como si se me hubiera caído una pared encima, siento como si algo  de lo que me acuerdo me estuviera faltando, como  un rompecabezas que le faltaba una solo ficha, una pequeña pero importante, comencé a entrar en razón, y a recordar, me acuerdo de lo  sucedido con Sebastián, luego estaba en el auto manejando y a mi lado estaba ¿Fran? … ¿Y Francesca??!!! Luego entra una persona…

X: hola señorita se siente mejor?

Cari: ehh si me duele algo el cuerpo, pero.. y usted? Digo… quién es?

Doc: yo soy tu doctor… no sé si te acordas… pero tuviste un accidente mientras manejaba

Cari: si, me acuerdo pero… y Francesca?

Doc: Francesca? Ah la nena que venia con vos… están revisándola por si sufrio un golpe grabe…

Cari: (se levanta rápidamente-) NOO! FRAN NO!!! (mientras unas lagrimar recorrían las mejillas de carina) tengo q      ue verla por favor! Se lo ruego!

Doc: pero tiene que descansar, no fue un choque leve…

Cari: me siento perfectamente bien! Porfavor!

Doc: bueno esta bien, pero te acompaño a la habitación de la nena…

Cari: Esta bien… (dijo apurada por ir a ver a su nenita(? Wee)

Cari va hacia la habitación con ayuda al doctor y  cuando llega ve una imagen que le destrozo el alma en mil pedazos, se le termino de derrumbar el mundo,  sentía que todo termino ahí, era una imagen muy desagradable y triste para ella, estaba Fran mal acostada en la camilla y sebastian al lado, llorando… La culpa de Carina en ese momento era muy grande, se sentía una mierda, ver sufrir al amor de su vida y su hija, la personita que mas amaba en este mundo, esa nenita que adopto como su hija, verla en ese estado, le rompia el corazón, se sentía muy culpable, en ese momento sebas la ve y le dice…(…)


Continuaraa


Matenme! Lose que es feo pero echenle la culpa a katerina ah bueno... en fin.. porfavor quieren que se reconcilien? Dejen su comentario por twitter (@CZperfectsmile) o por aca!! Besoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario