miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 63



Capitulo 63

Capitulo anterior:

-Cari: ¿Tengo que creerte?, ¡Dale sol! Te conozco…

-Sol: *Suspira* ¡Sí!, y Lamento eso, Segundo, el me engaño… *Al borde del llanto*

-Cari: *Solo me permití abrazarla, contenerla* Lo siento mucho linda! Pero no te hagas 
la cabeza, si realmente lo amas, todo tiene solución hermosa! Además…

-Sol: *Interrumpiéndome* ¡Es que ese es el problema Cari! No sé si verdaderamente lo amo…

-Cari: ¡Espera! No tomes una decisión apresurada. En este momento con la bronca, no podes mantener una idea fija, Haceme caso ¿Si? Ahora… *Dije mirándola y acariciando su rostro* Tenés que comer algo .

-Sol: perdón cari pero realmente no tengo ganas de ir allá

-Cari: te entiendo! ¿Quéres que traiga la comida acá, y almorzamos juntas? Porque no comí yo tampoco, y tu hermano me va a matar!

-Sol: ¡Ay dale! Y con respecto a lo de mi hermano, está bien que te cuide!

-Cari: Jajaja te quiero! Ya vuelvo, esperame.

Capitulo siguiente:

-Seba: Amor! ¿Y Sol?

-Cari: ¡Esta bien! Un simple dolor de cabeza, nada grave. Le llevo la comida así almuerzo con ella

-Seba: Bueno, cualquier cosa que necesiten me avisan. Almorzá bien y tranquila.

-Cari: Si Papa!  -Dije bromeando y me fui.

--------------

-Sol: muy rico  Cari, Gracias, gracias por estar siempre.

-Cari: no solo soy tu cuñada sino tu amiga!

-Sol: Lose, gracias por eso…

-Cari: ah me olvide de decirte… Los chicos quieren salir a bailar, Todos van, es el 
sabado ¿Vamos?

-Sol: -Dudando- ¿Te parece?

-Cari: ¡Pero claro que me parece! Además te va a servir, Dale Veni con nosotros, La vamos a pasar bien!!

-Sol: ¡Tenés razón! Vamos… -Golpean-  Adelante.

-Seba: Permiso… ¿Sol cómo te sentís? ¿Estás bien?

-Sol: ehh…

-Cari: -Interrumpiéndola- eh Ya te dije amor, es solo una gripe, no te preocupes -Miradas cómplices se cruzaron entre nosotras-

-Sol: si… es , solo eso

-Seba: Bueno me quedo tranquilo entonces! -Me da un beso y toca mi panza- ¿Y este bebe lindo?

-Cari: Acá esta! Bien supongo. -Sonreímos

-Sol: me encanta verlos así!

-Cari: gracias hermosa! -golpean nuevamente.

-Sol: adelante! ­­­­­­­­­-La puerta se abre.

-Die: Ah por fin! Estaban acá! Todos los camarines me recorrí!

-Seba: ¿no se te ocurrió preguntar?

-Die: Lo voy a tener en cuenta la próxima,  dentro de 10 graban.

-Cari: oka gracias!

-----------------------------------------

El dia termino rápido, buscamos a los chicos y fuimos a Casa…

-----------------------------------------

-Seba: Sentándonos en el sillón ­- que lindo todo esto!                                        

-Cari: muy lindo mi amor, te amo. – dije acercándome a él y dándole un beso.

-Seba: Te amo, te amo, te amo a vos y a este bebito que está creciendo acá. – dijo 
acariciando mi panza.

-Cari: Sentí un escalofrío en todo el cuerpo, ya que ni siquiera yo me había detenido a acariciar mi panza, era real tenía un bebe. Un hijo del hombre que más amo, el amor de mi vida.

-Seba: ¿Qué pasa no te gusta que te acaricie la panza? – pregunto al ver que yo no reaccionaba.

-Cari: Si amor, me encanta. Solo que todavía no caigo, tener un hijo con vos es lo que va a terminar de completar mi felicidad.

-Seba: Sos hermosa, muy hermosa. – dijo abrazándome

-Cari: Vos sos hermoso –respondí
Baja Manu.

-Manu: Me llamo papa.

-Cari: Decime… ¿Qué te dijo?

-Manu: si este finde quiero quedarme con él ¿Puedo?

-Cari: si mi vida, claro que si.

-Manu: Oka ya le aviso, y fíjate que ya debe estar por empezar la novela,  no se olviden

-Seba: ¡Cierto! Ya lo pongo.

---------------

A la mañana siguiente:

Almuerzo: (Sol, Juan, Cari, Seba, Nico, Rochi)

-Juan: ¿y si nos juntamos antes de ir el sábado? Es decir vamos todo juntos.

-Sol: Dale! Esta buena la idea.

-Seba: Vengan a casa, ¿No amor?

-Cari: Si, claro –respondí sonriendo.

-Rochi: pero hay un pequeño problema ¿Cómo vamos? Es decir si vamos todos en un auto, todos vamos a tomar. No podemos manejar así

-Nico: uh que problema, es cierto! ¿Cómo hacemos?

-Juan: Pediremos un taxi

-Cari: No, si yo no puedo tomar alcohol, estoy embarazada. Yo manejo, no tengo problema

-Sol: ¿Te parece Cari? Estas embarazada, como para hacernos de remis.

-Cari: ay sol, por favor, estoy embarazada nada más, no me voy a morir por manejar un rato.

-Juan: Esta bien, gracias Cari,

-Rochi: Bueno, nos toca grabar, así que el horario de almorzar ya terminó

-Nico: cierto, vamos.

--------------------------


Cari: -Entre a mi camarín, me siente  en el sillón, y solo me dispuse a pensar, me permití encerrarme en mis pensamientos y olvidarme de todo al mi alrededor por un instante, con la realidad, la hermosa realidad que estaba viviendo. ¿Qué más podía pedir?. Me detuve por un momento a mirar mi panza, sonreí al pensar que allí llevaba una vida, me detuve a pensar que eso era el resultado de mi amor con Sebastián, ¿increíble no?
Me levante la remera que llevaba puesta del personaje y suavemente comencé a acariciar mi panza... Sentí que golpearon y supuse que era para grabar, pregunte y comprobé que era eso, “Estamos en el estudio, ¿Para qué otra cosa me van a llamar?”, me dije para adentro y sonreí por lo último.

Continuaraa..



No hay comentarios:

Publicar un comentario