domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 64


Capítulo 64:



Capitulo anterior:


Cari: -Entre a mi camarín, me siente  en el sillón, y solo me dispuse a pensar, me permití encerrarme en mis pensamientos y olvidarme de todo al mi alrededor por un instante, con la realidad, la hermosa realidad que estaba viviendo. ¿Qué más podía pedir?. Me detuve por un momento a mirar mi panza, sonreí al pensar que allí llevaba una vida, me detuve a pensar que eso era el resultado de mi amor con Sebastián, ¿increíble no?
Me levante la remera que llevaba puesta del personaje y suavemente comencé a acariciar mi panza... Sentí que golpearon y supuse que era para grabar, pregunte y comprobé que era eso, “Estamos en el estudio, ¿Para qué otra cosa me van a llamar?”, me dije para adentro y sonreí por lo último.

Capitulo siguiente:

Las horas pasaron, y con ellos los días, el finde llego, el sábado precisamente.

-Cari: ¿Y? ¿Como me veo? -Dije dando una vueltita.

-Seba: Hermosa, como siempre, o aun mas,pero igual ese vestido... -Lo calle sabiendo a donde queria llegar.

-Cari: amor! Siempre lo mismo, no te pongas celoso. Si, yo soy toda tuya ¿O no? -Mientras me acercaba provocadoramente.

-Seba: ¡Ay carina no jueges asi!

-Cari: -Agarrandolo de la camisa-¿Ah no? ¿Porque?

-Seba: Por esto -Con un movimiento rapido, terminamos en el sillon, el arriba mio. 

Cuando el me estaba sacamdo el vestido desesperadamente, y yo camisa. Tocaron el timbre. La bronca de Sebastian era notable.

-Seba: Pero la puta madre! -Dijo enojado- ¿Justo ahora, tenian que venir?

-Cari: Dale sebastian! ¡Sali de arriba mio! -Dije acomodandome rapidamente nerviosa, mas que nerviosa, avergonzada- Abri la puerta por favor, amor.

-Seba: -Abriendo- Hola. -Respondió cortante.

-Cari: ehh.. Hola ¿Como estan? -Dije sonriendo a medias, trate de no hacer notar mi verguenza-

-Sol: ¡Hola! por fin abren, hace media hora que estamos aca afuera.

-Nico: no seas exagerada, tampoco. -Dijo riendo-

-Sol: Igual no pregunto que esaban haciendo -Dijo haciendo referencia al maquillaje corrido mio, y parte del mismo en la boca de Sebastian. sello de un momento fogoso.

-Cari: -Pude notar que me puse roja, similar al color de un tomate- Ehh sol, me acompañas un segundo -Respondi, fue lo que me salio en el momento.

-Sol: claro! -Dijo riendo, subimos a la habitación.

-Seba: lo esperamos a Juan nosotros.

----En la habitación.

-Sol: ¿Para que me llamaste,Cari? -Dijo divertida.

-Cari: A mi no me parece divertido eh! ¿Era necesario ese comentario? -Dije avergonzada

-Sol: ¡Bueno Caru no te enojes! -Abrazandome- Ahora veni que te ayudo a acomodarte el maquillaje. -Al cabo de unos minutos- Listo! Ahora si

-Cari: Gracias! Ahora vamos abajo que creo que llego juan -Al bajar lo comprobamos-

-Juan: Hola chicas!

-Hola. -Respondimos

-Juan: Perdonen la tardanza

-Rochi: Todo bien juan!

-Nico: ¿Vamos? -Asentimos.

---Afuera-

-Seba: ¿Juan manejas vos?

-Juan: ¡Dale, Dale! -Se acomodó

-NIco: Pasa vos adelante Cari -Dijo amable

-Cari: Gracias, pero voy atras, anda vos Nico-Respondi sonriendo

-Nico: ¿Segura? Yo, por el bebe te digo.

-Cari: no pasa nada! Es chiquito-Nico subio adelante. conforme con mi respuesta.

-Rochi: ¿Entramos atras?

-Cari: si, pasen ustedes, yo me siento arriba de Seba.

-Sol: Oka-Subieron

-Seba: Veni amor! -Me hizo un lugar en sus piernas. Y me subí.

-Sol: Total no creo que Cari tenga problema de subirse arriba de Sebas, ya se habrá 
subido varias veces arriba de el, es más, ha hecho cosas peores! -Reimos

-Cari: que raro, Sol con sus comentarios fuera de lugar.


---Luego del viaje, nos reunimos con todo el elenco asistido.

-Cari: Aca estan los tragos -Dije reparti sus tragos pedidos y me sente arriba de seba.

-Seba: ¿Sabias que sos hermosa?

-Cari: Vos sos hermoso! -Lo bese- Te amo.

-Seba: Yo te amo!

-Cari: -Pude notar a lo lejos que sol estaba sentada en la barra, decidi acercarme, desde lejos se notaba que no estaba muy contenta- Amor, ¿me esperas que voy a la barra con Sol?

-Seba: si hermosa, yo voy a estar allá con los chicos -Me besó-

----------

En La barra...

-Cari: ¿que es esa carita hermosa?

-Sol: Eso, miralo -Señalando a la derecha, pude ver a lo lejos, a Segundo, si a él, besandose con una mina, mas que una mina parecia un gato. Lo llego a ver a Sebastián asi, lo mato, simplemente eso. La abraze, no sabia que hacer-

-Cari: Bueno linda, es un pelotudo que no sabe la mujer que se pierde ¿Si? no te pongas mal. -En eso se escucha una voz, proveniente de atraz mio, me di vuelta.

-Hola Cari.

-Cari: -Reconociendolo, era Gabriel- Hola hermanito ¿Como estas?

-Gabi: Bien escuche que estaban, ¡por allá se armó un griterio! -Reímos- Hola Sol

-Sol: Hola Gabi. ¿Queres sentarte? Veni a tomar algo, ¿Me acompañas?

-Gabi: ¡Dale! Te acompaño -Dijo mirandola tiernamente, o eso era lo que yo note, por 
esa razon decidí dejalos solos.

-Cari: Ehh yo voy a buscar los tragos que me pidió Sebas

---

-Gabi: Ok ojo con tomar eh, cuida a mi sobrinito!

-Cari: Si gabi, te quiero, nos vemos!-Me fui a otra parte  de la barra.

-Gabi: ¿Me parece a mi o estubiste llorando?

-Sol: si, estube llorando, pero prefiero no hablar de eso.

-Gabi: Bueno, como quieras, te respeto.

-Sol: Gracias -Sonió

----Por otro lado.

-Seba: ¿Cari, volvió?

-Juan: No, se debe haber quedado hablando con sol.

-Seba: Oka, ya vuelvo.

----

 Sol: Jajajaj ¿Encerio?

Gabi: si, despues de eso, nunca más, jajaja

Sol: -Suspiro- Gracias.

Gabi: ¿Por que?

Sol: Por que me hiciste olvidar de todo. -Sonrió

Gabi: No se las razones, pero sabes que contas conmigo para lo que sea.

Sol: si, gracias por eso.

 Gabi: sos muy linda ¿Sabias? -Acercandose a ella.

Sol: -Sonrojada- Vos sos lindo

Gabi: Tu sonrisa es linda. -Acercandose a tal punto de casi rosarse los labios-

Sol: vos tenes la sonrisa mas linda del mundo, como la de los Zampini.

Gabi: -No aguanto mas, la beso.-

-Narra Sol-


Me sentí  en las nubes, por primera vez, me senti apartada del mundo entero, que solo estábamos el y yo, senti cosquillas en la panza, como todos dicen. Creo que el era el hombre de mi vida, mi amor, que en un principio crei que era Segundo, y ahora reafirme que no. Con ese beso, sentí por primera vez, lo que se llama, AMOR.

Continuaraa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario