martes, 16 de septiembre de 2014

Capitulo 67




Capítulo 67:



Capitulo anterior:




-No tengo ganas de hablar con vos en este momento. –Seco, me senté en la silla del frente.

-Sebas, escúchame por favor, no fue como vos pensas, de verdad!

-Carina, enserio, no la hagas más difícil. Yo vi lo que vi, y le creo a mis ojos, en este momento estoy dolido, no podría entenderte por más de que me lo explicaras.

-Está bien, me voy pero quiero que sepas, que si realmente me amaras, me creerías. Pensalo. –Me fui.

Capitulo siguiente:

-Les resumo aquella semana que  pasó después de mi pelea con Sebastián, me pasaba llorando las 24 horas, Fran y Manu estaban más que enojados, Francesca pasaba ‘’casi’’ todo el día con nosotros ya que era como mi hija, digo ‘’Casi’’ porque no dormía en casa, se iba al departamento de Sebastián con él.

Entraba a los estudios, ya no con una sonrisa, ya que nada es como antes, ya no.

Terminaba de grabar, me dirigía al bar, donde me encontré con Jorge, Rochi, Sol y Georgina.



Geo: ¿Eso nada más vas a comer Carina?

Cari: Si geo, no tengo hambre.

Sol: Últimamente nunca tenés hambre. Dale cari, hermosa, tenés que alimentarte bien por tu hijo.

Cari: Si tenés razón, prometo alimentarme bien –Dije levantando una mano acompañada por una sonrisa.

Sol: así me gusta! Que sonrías. –Pude notar que estaba entrando Sebastián abrazado con una chica, era morocha ¡Mierda! Encima era linda, pero igual era un gato barato. Mi cara cambió rotundamente, ¿En la mesa de al lado se tenían que sentar? Observé sus miradas, se reían, en un momento hasta se acercaron demasiado, no hasta un beso, pero casi. Eso me desarmó por completo, me quería morir.

Cari: No puedo estar más acá, Sera mejor que me valla –Dije mientras se me caía una lagrima al ver a Sebastián y la chica que se veían tan divertidos.-

Rochi: ¡Ay Cari!

Sol: No estés así me parte el alma

Cari: ¿Cómo queres que este? Hoy entro en los cuatro meses, tendríamos que estar los dos felices, disfrutando de un mes más, esperamos tanto para tener este bebé.

Sol: Mi vida, es cierto -Me abrazó- ¡Es un idiota mi hermano! No te merece, yo se la persona que sos vos, no podes estar así.

Geo: Si hermosa, cualquier cosa que necesites avísanos, estamos con vos para lo que sea -Me abrazó-

Jorge: Siempre!

Rochi: Por supuesto

Cari: Gracias de verdad, los quiero mucho, pero mejor me voy –Cuando me levanté me agarró una contracción, se me puso dura la panza y como que me agarro un puntada, es difícil de explicar- ¡Ayy! –Dije, realmente me dolió.

Sol: Cari, ¿Estas bien?

Cari: Si, solo una contracción, pero ya estoy bien

Geo: Anda a descansar, recostaste aunque sea, yo le aviso a Diego que te de un tiempo más, porque sé que no vas a querer dejar de grabar para irte a tu casa para descansar.

Cari:¡Es cierto! Me conoces bien! Gracias, y si, eso voy a hacer. -Cuando me estaba por ir se acerca sebastian y me dice.

-Carina... –Me agarra del brazo suavemente para retenerme

-Dejame –Solo atine a decir eso, me dolía la panza y el solo saber que era por su culpa lo odiaba- Anda tranquilo  con tu noviecita, que yo cuido a MI hijo, ¡que rápido te olvidaste de mi eh! te felicito –Me seque una lagrima y me fui-

En la mesa.-

Sol: ¡Naa! Yo  me voy a hablar con Sebastián –Se va-.

Jorge: Y yo con Cari, a ver como está y si está descansando

Rochi y Geo: Dale, Vallan


*Camarin de Cari*


Jorge: Cari, nena ¿Cómo estás?

Cari: Bien, no puedo estar, así que acá…



Jorge: Si, lo se hermosa.

Cari: te juro que lo odio, tener que estar ahí, no podía irse con su minita a otro 
lado? No tengo necesidad de estar así por su culpa..

Jorge: Bueno Cari, no tenés que estar así, tenés que estar bien, pensa en tu hijo.





Cari: Es fácil decirlo, ‘’ponerte bien’’ pero te juro que no puedo, no sé cómo hacer, ¿Tan rápido se olvidó de mí que anda paseando ‘’amiguitas’’ por el estudio?

Jorge: Capaz que es una prima o algo…



Cari: ¿Enserio me decís? Vos viste como se abrazaban y se reían, primas no creo que sean además si fuese así, sol la conocería..


Jorge: Tenés razón, bueno, ¡Basta de lágrimas! Quiero ver una sonrisa, a ver…

Cari: -Sonrie-



Jorge: ¡Asi me gusta! Que muestres esa sonrisa hermosa que tenes!

Cari: Jajaja gracias, gracias por todo, te quiero mucho

-------------------------

En el bar…

Sol: -Se acerca a la mesa de Sebas- Sebastián! Tengo que hablar con vos.

Seba: ¿Es urgente?

Chica: ¿Me presentas hermoso?

Sol: -La mira feo- Pero déjate de joder querida! –A Sebastián- Si! Es urgente.

Seba: Bueno, después seguimos con la charla –La saluda y se va-

Sol: Vamos a mi camarín…

---------------------

Camarín de Cari*

-Golpean-

Cari: ¡Adelante!

Rochi: -Entrando- Cari, ¿Cómo estás?

Cari: Mejor.. Gracias por preocuparte hermosa.

Rochi: Obvio! Que me preocupo, sos como mi hermana..

Cari: Lose linda, y te agradezco

Rochi: Te traje la comida, así te alimentas bien,

Jorge: Mejor! porque no comiste nada!

Cari: Ay cierto! Gracias… Igual ya me siento mejor, y vos Jorge no comiste por 
estar conmigo, así que ¿Vamos al Bar? Total –Mira a Rochi-Ya se fue Sebastián 
¿No?

Rochi: Si.. Vamos  yo los acompaño.

----------------------


Camarín de Sol*


Continuaraa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario