martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 68





Capítulo 68:

Capitulo anterior:

Rochi: Te traje la comida, así te alimentas bien,

Jorge: Mejor! porque no comiste nada!

Cari: Ay cierto! Gracias… Igual ya me siento mejor, y vos Jorge no comiste por estar conmigo, así que ¿Vamos al Bar? Total –Mira a Rochi-Ya se fue Sebastián ¿No?

Rochi: Si.. Vamos  yo los acompaño.


Capitulo siguiente:

Jorge: NO! Tenés que hacer reposo! Hasta que no te vea un médico no te moves de acá!

Rochi: Yo lo llamo al médico de Pampa. Ya vengo (Se va)

Cari: Pero…

Jorge: Pero nada! Mientras yo esté acá, te voy a cuidar a vos y a tu bebé hermoso!

Cari: Gracias, de verdad, por todo..

Jorge: Siempre te voy a cuidar como mi hija, no tenés que agradecer.

Rochi: Volví.. (Entra con el Médico)

Med: Hola! ¿Qué te pasó cari?

Cari: Tengo contracciones.

Med: ¿Es la primera vez?

Cari: Que tengo contracciones con tanto dolor sí. Con el anterior embarazo no me paso de tan chiquito, solamente cuando estaba por tener…

Med: Te voy a revisar. A ver acostate… –Me acosté, estuve así unos minutos, hasta que el doctor paro de revisarme, lo noté cuando se sacó todas esas cosas que tenía puestas.- El bebé está bien, pero igual, mucho estrés y muchas cosas juntas, tenés que hacer reposo. Te puede hacer mal, a vos y al bebé.

Cari: mmm Debo admitir que no sirvo para hacer reposo –No me gustó nada- Pero lo haré.

Jorge: Yo me encargo de que lo haga, quédese tranquilo.

Med: Mejor.. Bueno me voy.

Cari: Muchas gracias doctor.

Med: No me agradezcan, solo hago mi trabajo-

Jorge: Bueno, gracias de todas formas.. (el doctor se va)


Camarín de Sol*

Sol: ¿QUE TE PASA A VOS SEBASTIAN POR LA CABEZA? ¿QUIEN  ES 
ESA MINA? –Enojada-

Sebas: ¡Qué te pasa a vos! ¿COMO LA VAS A TRATAR ASI?

Sol: ¡AH NO! VOS NO TENES CARA! ¿NO TE IMPORTA TU HIJO? ¿NO TE IMPORTA CARINA? TE VIO AHÍ CON ‘’ESA’’ Y SE DESARMO, LA TENIAS QUE HABER VISTO, TUBIERON QUE LLAMAR AL MEDICO, PORQUE TENIA CONTRACCIONES Y VOS AHÍ LO MAS BIEN, CHARLANDO CON ESE GATO?

Sebas: ¿CONTRACCIONES? ¿Está bien? –Preocupado- La voy a ir a ver…

Sol: ¿AHORA TE PREOCUPAS POR ELLA? ¡ME das risa Sebastián!

Sebas: No entendes nada sol… LA voy a ver…


*Camarín de Cari*

Cari: Gracias por todo.

Jorge: No agradezcas hemosa, estamos para eso.

Rochi: Lo único tenes que descansar ¿Si?

Cari: Prometo hacerlo si!!! Jajajaj

Rochi: -mira su teléfono- uhh me están llamando mauro para que valla a grabar. 
Chau cari, cuídate.

Cari: Chau hermosa! –Ro se va, y minutos después golpean- Adelante!

Seba: Cari, ¿Estás bien?

Cari: Si, estoy bien.

Jorge: Pero tiene que descarsar, asi que podes retirarte.

Seba: Encerio cari, tengo que hablar con vos.

Jorge: Bueno me voy. Cari cuídate ¿Si?

Cari: Si, gracias. –Jorge se va- Decime rápido así te vas. –Realmente estaba enojada.-

Seba: Queria aclararte que esa chica con la que me viste en el bar…

Cari: -Interrumpiendolo-… No hace falta que me expliques nada.

Seba: Si hace falta, cari, te amo, no puedo olvidarme de vos. ¿Entendes?

Cari: VOS ENTENDES QUE A MI ME DUELE? –Una lágrima comenzó a desprenderse-  Primero me decis que me amas, después que no me queres ver más ¡NO DES VUELTAS SEBASTIAN! ENSIMA DESPUES TE VEO CON OTRA! NO TENES CARA PARA DECIR QUE ME AMAS!! –Ya enojada-.

Seba: Cari pero te digo la verdad, TE AMO! NO PUEDO VIVIR SIN VOS!¿ENTENDES? Y la chica…

Cari:  ¿Y LA CHICA? ¿QUE ME VAS A DECIR? ¿QUE ES TU PRIMA? DEJATE DE JODER! ¿TENES UNA IDEA DE LO QUE A MI ME DOLIO?

 Sebas: Pero te dije que es una amiga, nada más. Yo quiero estar con vos, disfrutar de este embarazo juntos, que seamos una pareja.

Cari: ¿ME ESTAS CARGANDO? SEBASTIAN ANDABAS A LAS RISAS Y AHORA DECIS QUE QUERES QUE SEAMOS UNA PAREJA?!!  TE JURO QUE QUIERO; PERO ME LASTIMASTE MUCHO!  YO NO PUEDO CONFIAR EN VOS SI VOS NO LO HICISTE CON MIGO! –Por un momento sentí que me iba a caer, perdía la estabilidad, quería seguir hablando, pero no podía, los ojos se me cerraban hasta que caí en el piso, y mis ojos se cerraron del todo-



Continuaraa…

10 comentarios:

  1. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????????

    ResponderEliminar
  3. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy'??????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????????? hace mas de un mes q no escribis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo como una pelotuda entro a esta pagina de mierda y resulta q no subis nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. si eso me pregunto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea escribi el final pero terminalooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Noo leaaaaaaaaas nadaaaaaaa entoncesssss

      Eliminar