jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 35





Capitulo 35


Capitulo anterior:


Ana: si mi amor recién te acordass de mii? Seguro que el morocho te mantiene ocupada las 24 horas del día!

Cari: ANABELL! Callate nenaa queresss! (colorada)

Ana: y si es cierto! O me  vas a decir que no? Me tengo que enterar por un canal de televisión todo?

Cari: de que hablas?

Ana: que la señoritaa no me dijo más nada! Solamente me pidió el consejo si le decías que si o que no a 
sebas y nunca mass!!! Me tengo que enterar por televisión que al final si estás con el

Cari: bueno perdón! Esta vez tenés razón! Te lo voy a compensar! Te lo prometo

Ana: te tomo la palabra Zampini! Bueno eso! Nada más te llame para retarte!

Cari: ahh muy lindo lo tuyo eh!!  Asi que solo me llamas para retarme? No porque me extrañas!

Ana: emsima te quejas? Jajajaja

Cari: bueno boluda basta de pavadas! Queres venir a cenar a casa a la noche?

Ana: dale! Y nos ponemos al dia eh!

Cari: oka oka! Como quieras! Te dejo que me tengo que ir a grabar!

Ana: vos si que la pasas bien eh cualquiera trabaja asi te re chapas al morocho!

Cari: ANABELL!! Basta nenaaaaa! Cortala chau (corto)

-Fin de la llamada telefónica-

Cari: uhh dios que pendeja boluda esta!

Seba: jajaja quien era amor?

Cari: Anabel! Mi mejor amiga! La invite a cenar, no te jode?

Seba: no amor! Para nada!!

Cari: te amo tanto (le da piquito y escuchan que alguien habla despacio) que es eso? Haber Veni (dice 
despacio casi como un susurro para que nadie la escuche, y lo agarra de la mano dirigiéndose al lugar donde provenía la voz, se esconden contra la pared para escuchar  y era…)

Capitulo siguiente:

…) era Laura Novoa hablando por teléfono, aunque era un tanto ‘’sospechoso’’ por eso, se quedaron a escuchar…

Laura: noo! Ivanna no entendes!!! Carina y Sebastián ya blanquearon (…) por eso mujer! Ya no puedo hacer los anónimos, porque ahora saben que ellos están juntos, no sirve nada (…) por eso, claro (…) y si… bueno jefa, algo vamos a hacer si? Los vamos a separar tarde o temprano (…) ok besos chau (fin de la comunicación)

A todo esto Carina y Sebastián estaban realmente anonanados, no entendían, porque razón a la que creían su ‘’amiga’’ los había traicionado, sinceramente no entendían, en ese momento como un escalofríos invadió el cuerpo de Carina, ella había sufrido por esos anónimos, no la había pasado bien, tampoco sabían de qué manera reaccionar ,Carina fue la primera en hacerlo, entonces apareció frente a Laura cuando estaba a punto de irse..

Cari: sos una hija de putaaa!!! (Alterada) así que vos erass!

Lau: (haciéndose la desentendida) no.. no se de que hablan!

Cari: sabes perfectamente de que hablo! Por qué?? No entiendo! Vos sabes lo que me hicieron sufrir? Sabes las cosas que tuvimos que hacer? No!!! Esto es imperdonable Yo… que creía que eras mi ‘’amiga’’  tantas veces que trabajamos juntas! En hombres de honor, mujeres de nadie etc.. Vos sabes lo que  hiciste??

Laura: no cari, nuestra amistad era cierto, yo te puedo explicar!!

Cari: que me vas a explicar?? Qué?? Sabes las veces que derrame lagrimas por eso? Sabes??

Seba: amor , tranquila te va a hacer mal

Cari: yo creía que eras mi amiga!! Pero no!! Me equivoque!

Seba: vamos al camarín si? Así te tranquilizas un poquito amor!

Entra toda llorando, abrazada a sebas… Sol lo nota y se acerca junto con segundo(segundo estaba al tanto de los ‘’anónimos’’ ya que tenía como una ‘’relación’’ con sol)

Sol: cari,sebas, que paso? (preocupada)

Cari: pasa que Laura era la de los anónimos, ella  ‘’trabajaba’’ para Ivanna al parecer!!

Segu: Laura?? Que HDP!! Bueno cari Mejor tranquilízate!

Sol: si, vallan… cuídala hermanito eh!

Seba: con mi vida sol (dice mientras le da un tierno beso en la mejilla a cari) vamos amor! (se van al camarin)

Sol: uhh que cagada pobres! Siempre todo a ellos! (suspira)

Segu: si.. siempre están sufriendo no pegan una!!

Sol: bueno amor…   vamos a grabar

Segu: si mi vida vamos!

-EN EL CAMARIN DE CARI-

Seba: bueno amor ya paso! SI? Ahora lo que importa es que estamos juntos si? (se besan hasta que alguien golpea y era…)

Continuaraa…


Chicaas! {Perdon que la hice corta, pero prometo esforzarme si? Gracias por leer! Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario