jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 38




Capitulo 38

Capitulo anterior:

Después anabel se tuvo que ir, porque ya era tarde, en la casa de cari y sebas todos estaban por ir a dormir, ya que mañana grababan

Al dia siguiente..

Cari y Sebas, llevaron a los chicos al jardín, escuela etc. Después se fueron a pampa, asi tuvieron un dia tranquilo de grabación, cari salió temprano y fue buscar a los chicos, se los llevo a su casa, seba tiene que grabar algunas escenas más e irse al programa de Susana ya que era en vivo

En la casa de Cari-

Cari: chiquis que quieren merendar?

Fran: yo una chocolatada puede ser?

Cari: si mi vida claro!

Manu: yo también una chocolatada

Cari: oka, ahí se las hago! !(tocan timbre) vooyy!

Cari:(abre) hola mamii (la saluda) como estas?

Lili: bien bien(

Cari: pasa y tomamos unos mates

Lili: dale! Y seba?

Cari: por  salir al aire en el programa de Susana!

Lili: ah mira no sabia!

Cari: Pongo la pava asi tomamos unos mates mientras esperamos que empiece el programa

Lili: dale!

Paso una rato y el programa empezó

Susana: ….

Capitulo siguiente:

…Susana: aca les presento esta noche a SEBASTIAAAN ESTEVAANEZZ!

Seba: holaa!!  (saluda a susana)

Susana: hola sebas Veni, Veni sentate! Como estas?

Seba: bien bien! (sonríe)

Susana: hay dioss tantas preguntas para hacerte!!!

Seba: uff me imagino jajaj

Susana: y contame cómo va el éxito de dulce amor? Como lo vivis?

Seba: bien bien, tranquilo, la verdad que como ya dijimos, iba a ir a la tarde así que fue muy inesperado, 
pero tranquilo

Susana: hay si, vi todos los fanáticos que tienen!!

Seba: si, la verdad que dulce amor genero eso, genero  un fanatismo en el público, impresionante, y gracias a ellos, hoy en día dulce amor es lo que es, así que con cari, y todos estamos muy agradecidos por eso

Susana: hay sí, eso! Contame cómo es eso de que Carina y vos están juntos? (sonríe)

Seba: sí, es cierto,  estamos juntos, y la amo con toda mi alma!! (Sonríe con cara de enamorado, cari, por su parte en su casa se moría de amor, tenía ganas de ir al programa y besarlo, realmente lo amaba)

Susana: si, se te nota en los ojitos mi amor Estas re enamorado

Seba: si muy! Pero quiero aclarar algo, antes de que se hagan la cabeza, yo desde hace mucho tiempo que estoy separado de Ivanna, un poquito después de haber empezado dulce amor, pero no pude decir nada, por la novela, no quería quilombos, pero quiero aclarar algo que todos dice, yo no estuve con Carina mientras estaba con Ivanna, yo me separe hace mucho, y a Carina yo la amo con todo mi corazón, es mi todo, es la mujer de mi vida, la que más amo!

-En la casa de cari-

Cari: aww es un amor mi vida lo amo!

Liliana: es muy tierno sebastian!

Cari: viste!!?

-Programa-

Susana: hay me morí de amor! Sos un tierno!! Vamos a mandarle un beso grande a Carina

Seba: sí que lo está mirando, mi amor te amo! (le tira un beso con la mano)

Susana: si, a ver cuándo viene ella, tienen que venir otro día los dos eh!

Seba: jaj si prometo que vamos a venir!! 

Despues de un rato de entrevista:

Susana: bueno sebas nos despedimos! Y vengan eh!

Seba: chau sisi vamos a venir (se va, cuando llega a la casa de cari)

-En la casa de cari-

Seba: holaa llegee!!!

Cari: (se levanta del sillón, va hacia el y le da un beso) me encanto las cosas lindas que dijiste! Te amo!!

Seba: solo dije la verdad! Yo también te amo

Lili: (se levanta del sillón y va a saludarlo) hola sebas!

Seba: hola lili todo bien?

Lili: si todo bien por suerte (en eso aparecen manu y france)

Fran: papiiiiiiii (corre a abrazarlo)

Manu: hola sebaaaaa (hace lo mismo)

Seba: holaa! Como están?

MyF: bien

Seba: me alegro!! Lili no queres quedarte a cenar?

Lili: no gracias seba pero tengo que ir Gabriel me esta esperando

Seba: ah bueno entonces, otro día será!


Lili: si!! Bueno yo me voy chau chicos!

MyF: chau (ah pobres no tienen vida propia hacen todo juntos ahq)

Lili: chau hija chau sebas

Seba: chau

Cari: chau mami saludos a gabi, decile que me venga a visitar

Lili: ok le digo (lili se va)


Continuaraa…


Subi mas rapido de lo inesperado jajaj  se que es muuyy corto pero algo es algo! jajaj nos vemos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario