domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 33




Capitulo 33

Capitulo anterior:

Cari: bueno amor anda!

Fran: yo me quedo aca con Cari

Cari: bueno princesa veni vamos! (se van al living donde se encuentran con Jimena- la esposa de diego-)

Jime: holaaa frann!!

Fran: hola tia!

Jime: hola carina!!!

Cari: holaa!! (se saludan)

Moni: cari sentate!!

Cari: si gracias no se haga problema

Fran: carii me haces upa?

Cari: si mi amor venii! (Fran se sienta en las piernas de cari y sol viene a sentarse al lado)

Sol: mm me parece que estamos un poquito pegotas de cari eh!!

Fran: nono! Te parece jajaja

Moni: no estamos grandes para estar a upa?

Fran: nono soy chiquita yo!! O no cari?

Cari: si Fran jajajaj (mientras la abraza a cari en eso  aparece sebas, manu y quique)

Quique: hooolaa cari!

Cari: Quique!! Hola!

Sebas: bueno bueno soltando (mientras se sienta al lado de cari y trata de separarla de Fran) cari es mia 
acordateee!!!

Fran: noooooo! Bastaa ahora estoy yo con ellaaa!!!

Sebas: ahora me toca a miii!!! (todos estaban tentados con esa escena, sebas logra sacarla a fran y se sienta 
a upa de cari) JA JA JAA (en tono de burla) te saque a cari lero – leroo!!

Cari: ayy para sebastiann sos pesado jajajajaj  me duelen las piernas!

Manu: ajajaj no podes sebasss!! Jajajaja

Sebas: si que puedo no ves!!



Capitulo siguiente:

Fran: foo me sacaste a cari sos malooo ehh papi!! (haciendo pucherito y refregándose los ojos porque casi 
se pone a llorar)

Cari: sebastiann!! Mira lo que aseess!! La vas a hacer llorar haber… (sebastian sale de arriba de cari) veni 
mi amor! (la alza a Fran) no le hagas caso a tu papa!!

Moni: sebastian!! Como la vas hacer llorar a mi nietita??

Seba: perdón! (agachando la cabeza y  haciendo pucherito)

Despues de un rato ya comiendo…

Cari: mmmmh  esta riquísimo!!

Moni: te gusta cari?

Cari: si me encanta!!

Sol: Fran que linda que estas!!  Te peino cari??

Moni: si cierto estas hermosa frann!

Fran: gracias  si me peino cari (mientras mira a cari sonriendo)

Sol:  si igual era obvio! Sebastian es un desastre jajaj

Seba: chee bueno ya se que soy un desastre pero tampoco la pavada jaj bueno un poco si!!

Diego:  menos mal que esta cari sino… pobre fran!!

Sebas: jajaja si es cierto!!! (mirando con una sonrisa de enamorado a carina)

Moni: la verdad… me encanta que estén juntos!! Me pone muy feliz!

Cari: gracias (media timida)

Sebas: (solo sonrio)

Asi transcurrio una cena familiar, donde nunca falto la buena onda, el clima familiar… Despues de la cena, hicieron la sobremesa y se fueron al living mientras monica hacia cafes-

Cari: (sentada al lado de sebastian) amor… ya vengo, voy a  ver si tu mama necesita ayuda

Seba: bueno anda tranquila!

-En la cocina- (estaban Sol, Mónica y Jimena)

Cari: monica la ayudo?

Moni: nono gracias! Vos sos la invitada jajaja  y por favor tutéame! Me hace sentir mas vieja jajaja

Cari: jaj bueno!! Pero de verdad! A mi me gusta cocinar y todo lo que tenga que ver con la cocina… no me cuesta nada ayudarte!

Moni: no esta bien!!  Que bueno que sebas tenga al lado una mujer como vos!

Cari: gracias!! Yo lo amo mucho a seba, y me hace muy feliz!

Moni:  si, se nota! Y a el también se nota que esta feliz! Que eso es lo importante, por que el no la estuvo pasando bien, por el tema de Ivanna y eso…

Cari: si, lose…

Jime: bueno pero eso ya paso o no? Ahora lo que importa es que esta con vos cari, que sos mucho mejor 
que Ivanna, esa era una mujer mas amargada!! Ni le importaban los chicos!!

Cari: jaja si.. pero bueno, no se como hacia para no quererlos sii son unos amoress!! ( recordándolos con una hermosa sonrisa de ‘’madre’’)

Moni: se nota que sos muy buena madre! Y una muy linda persona! Aca hablan de vos muy seguido!

Cari: gracias! Jajaja si?? Espero que hayan hablado bien de mi hjajaj(dijo mirando a sol con una cara como ‘’que dijiste?’’)

Sol: no me mires asi!! Yo fui la que le dijo muchas cosas lindas de vos!

Moni: si! Cosas re lindas  me dijeron de vos!

Jime: si, diego a mi tambien me habla mucho de vos! Se ve que tienen una muy linda amistad (sonire)

Cari: jajaj diego? Si! La verdad que si tenemos una muy linda amistad (sonrie)

Moni: bueno!! El café ya esta! Me ayudan a llevarlo chicas?? (las chicas la ayudan y salen para el living)

-En el living- (las chicas dejan los  cafes y cari se sienta en el sillón al lado de sebas y manu)

Seba: porfinn volvieron

Cari: ay sebi no tardamos tanto!

Seba: pero igual! (en eso aparece Fran)

Fran: cari me puedo sentar a upa tuyo?

Cari: si mi vida veni! (la sienta en su falda)

Todos estaban en silencio tomando el café pero alguien lo rompe…

Fran:  cari, te puedo hacer una pregunta? Pero no te enojes…

Cari: si mi amor no me enojo, decime

Fran: Cari, vos sabes que mi mama me dejo  (todos abrieron los ojos de par en par, principalmente sebas ya que no se esperaba un planteo como ese de parte de fran)

Cari: no mi vida ella no te abandono simplemente tubo que viajar(mirando a sebas nerviosa como diciendo  ‘’ayudame’’ )

Seba: (captando la indirecta de cari ) fran es cierto lo que cari dijo!

Fran: no soy boba papi, mama hasta a veces me pegaba (seba y cari se miraron, en ese momento tenían 
tantas ganas de decirle de todo a Ivanna) pero yo no me pongo mal lo que se fue, porque te tengo a vos 
cari, que sos la mama que siempre quise tener!

Cari: aww mi vida! Vos también sos la hija que yo siempre quise tener…

Fran: […]


CONTINUARA…


Holaaaa!! Como Estan?? Por fin subi un capitulo noo??? Perdon por la demora lo que pasa es que estaba de vacaciones! Aunque admito que a veces me da un poquito de paja escribir jaajaj... Bueno les cuento, ya empece el otro capitulo asi que en breve nomas ya estare subiendo el proximo! Espero que les haya gustado!! Comenten porfavor! Ah y les dejo mi cuenta de twitter: @___DeniseBr
 Saludoss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario