miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 32




Capitulo 32

Capitulo anterior:

AL DÍA SIGUIENTE

Levántense todos!!! El desayuno ya está-grita Cari.

M: bueno ma!(con voz de uh me caigo de la cama estoy re dormido!)

S: ya voy cielito!

F: (sale de atrás de la mesa) ACA ESTOY!

C: me re asustaste Fran!!! (Riendo)

F: Perdón

C: no pasa nada lindurita anda a tomar la leche a la mesa dale.

F: bueno!(va a tomar la leche)

M: aca estoy ma…

C: y ese ánimo?

M: nada tengo sueño.

C: Manuel! A qué hora te acostaste anoche!?Te dije que te acostaras temprano!!! SEBASTIANN!!

S:si?

C: yo te dije anda a ver a manu si está dormido!??   ...  Lo dejaste que estuviera en la compu toda la noche!!!??

S: manu te dije que de esta te salvaba pero que no estés  como un zombiiiiii

M: perdónJJJJJJJJ

S: en que lio me metí ahora la Zampini!... (Haciendo gestos)

C: estas se la dejo pasar pero que sea la última vez eh!

S y m : si Zampini

C: como los tengo eh! cortitos (ríen)

S: si jajaja pero te amo igual… (le da un piquito)

C: si seguro!! Jajaja Fran, vamos a bañarte?

F: si cari..!! ( cari se va  a bañar a Fran)

Al rato..

C: listo!!

S: ayy pero que linda princesa!!! Cari te peino?? (Fran asiente con la cabeza)

C: así ess!!

S: estas hermosa Fran… y vos también amor!

C: jajaj gracias te amo (le da un beso)

S: igual.. Ese pantalón me parece muuyy ajustado!!

C: ay sebiii!!! Está bien! No es tan ajustado como vos decisss!

S: si es ajustado!! A ver venii!! (le da la mano y la lleva a la pieza)

C: que vas a hacer amor?

S: voy a hacer esto (abre el ropero de cari y saca un jean azul ajustado pero no tanto jajaj) este!! Este no es tan ajustado ponete este si?

C: perdón?? Vos me vas a decir cómo vestirme??

S: obvio que si!! Soy tu novio!!

C: ayy dioss!! Que voy a hacer con voss???

S: besarme? (riendo)

C: (rie) jajja tontoo!!  No porque llegamos tarde!

S: un solo beso!! Dale porfaa

C; uno solo!  (lo besa)

En el viaje…

Capitulo siguiente:

S: amor me parece a mí o estas un poquito nerviosa?

C: noo!! Para nada!

S: (no muy convencido) mmm… a mí me parece que me estas mintiendo

C:  (suspira) bueno si!! Es que tengo miedo!!

S: miedo a que amor?

C: miedo a caerle mal a tu mama!!

S: pero no!!! Como le vas a caer mal amor!! Mi mamá siempre habla bien de vos!! No estes nerviosa mi vida! Y además si le caes mal que?? Igual este NO es el caso!! Yo te amo! Y eso nada ni nadie lo va a cambiar si? (le acaricia la mano -porque estaba manejando acuérdense-)

 C: gracias mi amor vos siempre me tranquilizas (le da un beso en la mejilla)

Manu: (se saca los auriculares) perdón que les arruine la fiesta pero ya llegamos? Estoy re cagado de 
hambree!!

C: MANUEEEL!! LA BOCAAA!! Habla bien hijoooo!!

Manu: bueno ma! Perdonn! Pero de esa forma expreso mis sentimientos! O no vivimos en un país con democracia??

S: jajaja muyyy buena respuesta!! Jajajaj

C: veo que no se les puede hablar encerio a ninguno!!

Llegan a la casa de Quique- (abre sol)

Sol: holaaa!!

Fran: tiaaaaaaaaaa (la abrazaa)

Manu: hoola soll!!

Sol: hola hermosos pasenn! Hola chicos

Cari: hola soll jajajaj (la saluda)

Seba: hola boluda nos vas a dejar pasar o comemos en la puerta?

Sol: perdón perdón pasenn!!

Ahí aparece diego

D: cariiiiiiii Hoola como estas?

C: hola diee!! Bien y vos?

D: bien bien! Hola sebass

S: holaa!!  (en eso aparece moni) maa (la saluda)

Moni: hola hijo! Ah hola cari (sonriendo la saluda muy contenta por conocerla)

Cari: hola monica! Como esta? (un poco nerviosa y timida a la vez)

Moni: yo muy bien ¡! ME pone muy contenta! Porfin te conozco personalmente!!

Cari: asi ess!! Ami también me pone muy contenta!!

Moni: bueno!! Parece que lo que me dijieron que eras muy linda en persona era cierto!! (sonriendo)

Cari: jajaj gracias!!

Sebas{: bueno ma! El es manu el hijo de cari

Manu: hola un gusto!

Moni: un gusto hermoso!!  Bueno pasamos al living?

Sol: dale mejor!

Sebas: amor yo me voy a ayudarlo a mi papa, vamos manu??

Manu: vamos!!

Cari: bueno amor anda!

Fran: yo me quedo aca con Cari

Cari: bueno princesa veni vamos! (se van al living donde se encuentran con Jimena- la esposa de diego-)

Jime: holaaa frann!!

Fran: hola tia!

Jime: hola carina!!!

Cari: holaa!! (se saludan)

Moni: cari sentate!!

Cari: si gracias no se haga problema

Moni: porfavor tuteame!

Cari: bueno como usted.. digo como vos prefieras(se sienta en el sillon)

Fran: carii me haces upa?

Cari: si mi amor venii! (Fran se sienta en las piernas de cari y sol viene a sentarse al lado)

Sol: mm me parece que estamos un poquito pegotas de cari eh!!

Fran: nono! Te parece jajaja

Moni: no estamos grandes para estar a upa?

Fran: nono soy chiquita yo!! O no cari?

Cari: si Fran jajajaj (mientras la abraza a cari en eso  aparece sebas, manu y quique)

Quique: hooolaa cari!

Cari: Quique!! Hola!

Sebas: bueno bueno soltando (mientras se sienta al lado de cari y trata de separarla de Fran) cari es mia acordateee!!!

Fran: noooooo! Bastaa ahora estoy yo con ellaaa!!!

Sebas: ahora me toca a miii!!! (todos estaban tentados con esa escena, sebas logra sacarla a fran y se sienta a upa de cari) JA JA JAA (en tono de burla) te saque a cari lero – leroo!!

Cari: ayy para sebastiann sos pesado jajajajaj  me duelen las piernas!

Manu: ajajaj no podes sebasss!! Jajajaja

Sebas: si que puedo no ves!!


Continuaraa…

Holaaaaa!! COmo estann?? Hoy no las dejo en suspenso jajaj porque soy buena ahq! Espero que les haya gustadoo!! Gracias por leerlo!! Beso Grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario