martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 29



Capitulo 29:


Capitulo anterior:

Sebas entro al camarin de Cari a esperarla, y ahí encontró la revista, se puso a leerla detalladamenete, pero cuando empezó a leer la parte de que quería tener otro hijo, una mezcla de sentimientos se les vinieron ensima, una mezcla de angustia, dudas, y enojos , lo invadia un sentimiento indeciso no sabia bien ni entendia pero algo tenia claro, que  para la gente carina estaba con Alejandro por ende, para la gente si carina quiere tener un hijo, seria de Alejandro…

En ese momento entra Carina al camarin…

C: hola amor…

S: (con los ojos llorosos) chau carina  (va en dirección de la puerta)

C: sebastian! Que te pasaa??

S: pregúntaselo a Alejandro ya que queres tener un hijo con el….

C: sebastian no! (se pone en la puerta) me duele lo que me decis…  yo jamas tendría un hijo con Alejandro ni siquiera estamos juntos… yo te amo a vos,  y si quiero tener un hijo es con vos..   No se te ocurrio que podía estar hablando de vos..??

S: encerioo?? Perdoname mi vida…  me perdonas? (agarrándola del mentón con la mano)

C: si!! Como no te voy a perdonar! (le da un beso) pero tenes que confiar mas en mi…

S:  si perdóname… pero veni.. (se sienta en el sillón y le hace señas para que ella se siente también)

C: jajaj ahí voy… (se sienta con el)

S: de verdad queres tener un hijo con migo?

C: si mi amor, es lo que mas quiero en la vida!! Pero creo que no es el momento (sonriendo)

S: si.. tenes razón pero prométeme que cuando sea el momento lo vamos a tener…

C: si mi amor te lo prometo… (se besan ) mmm… mi amor me tengo que ir a grabar…

S: mmm .. bueno esta bien, te amo (le fa un beso)

C: voss?? Grabas  ahora?

S: nono! Tengo una escena y después voy a almorzar…

C: oka mi amor… chau te amo me voy

S: mejor… porque con esa pollera de Victoria Bandi te …

C: (interrumpiendo) no quiero saber jajaja chau te amo  (lo besa y se va)

Capitulo siguiente:

Despues de grabar sebas se va a almorzar ahí se sienta con Sol y Diego…

Sol: euu hermanito que paso?

S:  todo solcito… todo!

D: pero que sebas!

S: que papa por querer ‘’proteger’’ a la novela me esta haciendo mierrda!! (con lagrimas en los ojos) hace que yo y Carina hagamos notas diciendo que estamos felizmente comprometidos con otras pesonas… Y si las cosas siguen asi… papa nos va a pedir que  nos separemos y si me separo de cari.. yo me muero (llorando)

Sol: no hermanito, quédate tranquilo que en esta no te vamos a dejar solos…

D: si sebas quédate tranquilo… que te vamos a apoyar en todo…

En ese momento viene Cari…

C: hola , perdón interrumpo?… sino me voy

Sol: pero no veni cari, si vos sos parte de la familia...

D: es verdad!! Sentate cari…

C: gracias…

S: amor… te pasa algo??

C: no… digo sii… estuve pensando porque llego otro ‘’cuentito’’ de ese reportero anónimo…

S: otro?? 

C: si… y estuve pensando…  que sacan demasiada información y.. no son muchos los que saben… Solo los del elenco y familiares

Sol: que queres decir cari?

C: quiero decir que alguien del elenco nos entrego…

S: puede ser… porque familiares no van a decir nada… pero , tenes razón muy bien pensado

D: bueno… cuenten con migo y voy a estar atento a todo si?

C: si diego gracias de verdad

Sol: con migo también cuenten voy a  estar vigilando todos los movimientos

S: gracias hermanita…

C: si sol, gracias

Sol: denada cuñadita 

C: bueno sebas.. tenemos que grabar

S: bueno amor vamos, chau

C: chau chicos nos vemos…

S y D: chau cari, chau sebass!

Cari y sebas parten para el set mientras ivanna hablando-

-En la casa de Ivanna en Uruguay-

(llamada telefónica a buenos aires)

I: mira  haber si te queda claro… yo me fui pero no puedo dejar que estén juntos y para eso tenemos que usar a la prensa y redes sociales asi se asustar y les piden que dejen de estar juntos entendes o te hago un dibujito??

X: nono! Entiendo perfectamente… y eso lo estoy manejando y es un éxito

I: me parece muy bien… no sospechan nada no?

X: noonno!

I: bien bien!! Tambien tenemos que aprovechar que estas en el ambiente para sacarle mas información… porque veo que las notas que hacemos ‘’anonimas’’ tienen muchas visitas

X: sisis… me di cuenta cuando se enteraron estaban de los pelos… estaban mal

I: asi me gusta… que sufran como me hicieron a mi y me humillaron

X: bueno jefa…

I: anda! Anda! Segui trabajando…

X: si….

-Fin de la llamada telefónica-

En Pampa…

Q: cari… sebas--- vengan a mi oficina porfavor que tengo que hablar con ustedes

CyS: ya vamos!!

En la oficina-

Q: chicos saben que yo los quiero mucho .. pero.. esto esta llegando muy lejos y las notas anónimas continúan, no queda otra alternativa que dejen de estar juntos…

S: QUEE??? QUE DECISS?? NO!!! ESO SI QUE NO!!! YO SIN CARINA NO SOY NADA ENTENDES?? NO PUEDO!!!

Q: hijo.. sabes que lo que mas quiero es verlos felices pero…

S: PERO NADAA!! NO TE DAS CUENTA DE QUE NO ES ASI!! LO UNICO QUE VOS QUERES ES ESA NOVELA DE MIERDAAA NADA MASS!!

Q: hijo que decis?? Nada que ver!!

S: NADA QUE VER??? PAPA!! DATE CUENTA RECONOCELO POR LO MENOSS!! SABES QUE? MEJOR ME VOY, NO TIENE SENTIDO SEGUIR HABLANDO ESTO CON VOSS!! (ALTERADO)

Q: esta bien ándate pero esto no queda aca después seguimos hablando.. eh!!

S: HACE LO QUE QUIERAS!! CHAU! VAMOS CARI (la agarra de la mano y se la lleva fuera de la oficina)

C: amor.. escúchame! Pormas de que nos duela con el alma… no podemos seguir asi… entendelo! Yo te amo pero…

S: (interrumpe) cari… no!  (la agarra de las manos) Nos amamos y vamos a luchar por este amor cueste lo que cueste, si??  (Carina asiente) (en ese momento aparecen Sol y Diego)

Sol: ehh perdón que interrumpamos este momento pero como les fue?

S: mal solcito mal!! Encima nos dijo que nos tenemos que separar… (con lagrimas en los ojos)

D: ayy hermanito!!... me duele en el alma verlos asi.. por eso les digo que vamos a ir a hablar con papa! Y el nos va a escuchar! Vamos sol?

Sol: dale! yo voy con vos!

C: seguro chicos? No quiero que se anden peleando con su papa por nuestra culpa

D:pero si cari, mas que seguro… quédate tranquila que nosotros los vamos a apoyar en todas cuña

Sol; si cari, además no es justo que papa se preocupe mas por la novela que por su propia familia.. (se ba a la oficina de quique)

-En la oficina de Quique-

Q: hola hijos no?

Sol: papa!! Porque sos asi con sebastian? Sabes que el ama con todas sus fuerzas a Carina…

Q: ya se sol! Pero firmaron  un contrato! Y me están trayendo muchos problemas y van a perjudicar a la novela…

D: ahh veo que te importa mas un contrato que la felicidad de tu hijo no?

Q: como podes decir algo asi? 

Sol: es cierto papa!!! Diego tiene razón…

D: sabes que solcito? Vamos.. no tiene sentido que sigamos discutiendo con QUIQUE!

Sol: si.. tenes razón die… (mira a quique) lo único que quiero que te quede claro es que por esa novela de mierda estas perdiendo la confianza de tus hijos.. que te quede claro!! (se van)

Sol y diego se dirijen al bar porque ahí se encontraban carina y sebastian ya que tenían unos minutos libres

Sol: ya hablamos

S: y que te dijo?

D: nada!! Lo mismo de siempre nada mas que nosotros se lo dijimos mas duro

Sol: sisi es cierto

Despues de las grabaciones, todos se encontraban en sus casas, ya no quedaban nadie en los estudios…

-En la casa de Quique-

Q: hola no? (dirijiendose a Sol)

Sol: (lo ignora completamente y se dirije a saludar a su mama Monica) holaaa mami!

Moni: hola  hijaaa … que te pasa que no saludas a tu papa?

Sol: mmm nosee preguntale a el

Moni: quique que hiciste?

Quique: yo nada! (haciéndose el inocente)

 Moni: …. []


Continuaraa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario