domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 30





Capitulo 30:

Capitulo anterior:

-En la oficina de Quique-

Q: hola hijos no?

Sol: papa!! Porque sos asi con Sebastián? Sabes que el ama con todas sus fuerzas a Carina…

Q: ya se sol! Pero firmaron  un contrato! Y me están trayendo muchos problemas y van a perjudicar a la 
novela…

D: ahh veo que te importa mas un contrato que la felicidad de tu hijo no?

Q: como podes decir algo asi? 

Sol: es cierto papa!!! Diego tiene razón…

D: sabes que solcito? Vamos.. no tiene sentido que sigamos discutiendo con QUIQUE!

Sol: si.. tenes razón die… (mira a quique) lo único que quiero que te quede claro es que por esa novela de mierda estas perdiendo la confianza de tus hijos.. que te quede claro!! (se van)

Sol y diego se dirijen al bar porque ahí se encontraban carina y sebastian ya que tenían unos minutos libres

Sol: ya hablamos

S: y que te dijo?

D: nada!! Lo mismo de siempre nada mas que nosotros se lo dijimos mas duro

Sol: sisi es cierto

Después de las grabaciones, todos se encontraban en sus casas, ya no quedaban nadie en los estudios…

-En la casa de Quique-

Q: hola no? (dirijiendose a Sol)

Sol: (lo ignora completamente y se dirije a saludar a su mama Monica) holaaa mami!

Moni: hola  hijaaa … que te pasa que no saludas a tu papa?

Sol: mmm nosee preguntale a el

Moni: quique que hiciste?

Quique: yo nada! (haciéndose el inocente)

 Moni: …. []

Capitulo siguiente:

Moni: si!! Algo hiciste para que te ignore… Sol me podes contar?

Sol: pasaaa que a el señor le importa más esa novela de mierda que la felicidad de su hijo…

Moni: de cuál hijo?

Sol: Sebastián… El está enamorado y papa por miedo a que influya en la novela no quiere que estén juntos 
y por supuesto.. a Sebastián lo destroza, sebas esta re mal…

Moni: ahh mira voss!! Quique yo no puedo creer!! No te das cuenta que tu hijo está sufriendo… y por culpa tuya?? No te das cuenta…?? Yo sabía que esa novela iba a traer problemas

Quique: mira Mónica!! Yo no quiero que sufran

Sol: (interrumpiendo) no parece!!! Mira, y solamente te digo una cosa, por esa novela.. Estas perdiendo a tus hijos… Estas destrozando nuestra familia, así nomas te lo digo… (se va)

Moni: vos te das cuenta a lo que llegaste? Lo que lograste? Yo no lo puedo creer (levantándose de la silla) mira quique… más te vale que arregles esto.. y que dejes de pensar un poquito en la novela para pensar en tus hijos (se va)

Mientras tanto en la casa de cari…

Cari: hoooola mis amoresss llegamos!!

Fran: cariiiiiiiiiiiiiiiii… (Corre a abrazarla mientras cari se pone a la altura de ella) te extrañeee!!

Cari: yo también mi vida

Manu: mamiiiiiii… (la abraza junto a fran)

Sebas: ahh si, si!! Todo cari, todo cari (haciéndoles burla) y yo??

Fran: holaaaa paapiii (lo abraza)

Manu; holaa sebasssss (saludándolo)

Cari: celossooo! (riendo) jajaja te amo

Sebas: ahh  vos reite nomass (haciéndole cosquillas)

Cari: noo bastaaaaaaaaaa jajjajjaj bastaaaaaa!! (sebas para [de hacerle cosquillas chicas no mal piensen 
ajajaj XD] y se acerca Lili)

Lili: hola chicos (los saluda)

Cari: mamii gracias por cuidarlos

Sebas: si.. Lili gracias de verdad!

Lili: pero no tienen que agradecer, si son unos santos… ni se sienten

Cari: jaja si…

Sebas: Lili… no se quiere quedar a comer?

Lili: ehh…

Cari: dale ma! Quedate!!! Adema los chicos se van a poner re contentos

Lili: bueno está bien me quedo

Sebas: genial!! Amor voy a empezar a cocinar si?

Cari: de verdad?? Si queres cocino yo! No tengo drama

Sebas: pero no mi vida, no me cuesta nada yo cocino

Cari: bueno dale gracias (sebas se va)

Lili: es un gran hombre sebas…

Cari: viste??Es un amor!! Es re tierno, buen padre, manu lo quiere como a un padre.. y el como un hijo…

Lili: cierto!! Quedan muy pocos hombres así, y mucho menos hombres quedan que se ocupen de las cosas de la casa… jajajajja o no??

Cari: jajaja cierto cierto!!! Jajjaa

-En la casa de Ivanna en Uruguay-
(Llamada telefónica)

I: y?? Hiciste algo??

X: no jefa no pude!!

I: entonces apuratee!!! Dale empezá a escribir otra nota anónima que eso los pone locoss!!!

X: si pero necesito datos para hacerlo

I: bueno!! Pero tenés hasta mañana mas no! Escuchaste?

X: si jefa!! 

(fin de la conversación [al estilo Elenita ah jajajaj]

-En La Casa de Quique-

Estaban en la sala tomando mate Sol y Moni.

Moni: Ahora me vas a contar de quien se enamoró tu hermano? (ansiosa)

Sol: Ah sí pero no se lo tenés que decir a nadie eh…

Moni: No ,no ,no te hagas problemas yo no digo nada, pero decime dale!

Sol: Bueno está bien te digo es una mujer humana, con dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas y bueno simplemente es humanamente humana.

Moni: ¡SOL! Me estas tomando el pelo?? Decime dale!

Sol: Bueno no te histeriquees ya te digo es una chica re linda es…. CARINA ZAMPINI.

Moni: ¡No! Muero ella? No me jodes!!!?????

Sol: Ma? No la queres? Yo Creía Que Si!

Moni: Como? Quererla? No!!! La Amo! Me Cae Increíble!!! Es Perfecta Para Sebi!

Sol: Bueno Ma! Jajajaj Me Parece Que Te Cae Bien! Además es re buena madre, buena persona, sencilla, inteligente… es una mujer con todas las letras ¿Te Parece?

Moni: ¡Me Re Parece! Me Encantó Esa Noticia y también que Sebi haya encontrado a la mujer indicada para él y se halla enamorado!

Sol: Bueno a mí me parece lo mismoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESE MOMENTO APARECE QUIQUE –

Sol: Bueno Me Voy  Llendo  Adiós  Ma

SE VA SOL…

Quique: Me parece que sigue enojada…

Moni: Te parece!?!?!?!?!? Quique Tendrías que pedirle perdón a sebi porque el ama a cari dejarlo ser  FELIZ!

Quique: A mí nadie me dice que hacer di todo mi esfuerzo con la novela y una ‘’calentura’’  no me la va a echar a perder!

Moni: que calentura y que ocho cuartos! Eso es AMOR!

Quique: Amor!!!?? (Sarcástico) a mí nadie me habla de AMOR! Yo sé lo que es eso y lo que tiene 
Sebastián es una calentura!

Moni: La cortas! A mí nadie me va a hablar así de mi HIJO! Él sabe lo q quiere y lo que es mejor para mi nieta y para él y si él tomó la decisión de dejar a Ivanna por Carina me parece perfecto!

Quique: Claro vos decís eso porque tu carrera no está en juego!.

Moni: […]


Continuaraa…

Quiero agradecer a Kate Escobar!! Porque  me ayudo a escribir el capitulo!!! Te quieroo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario