viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 28



Capitulo 28:

Capitulo anterior:

Q: dentro de una hora… asi que alístate y anda

S: oka…

Q: bueno chicos me voy que me necesitan en el set nos vemos…

CYS: chau (ellos estaban tan entretenidos con la charla que no se percataron que alguien estaba escuchando TODA la conversación y estaba absolutamente al tanto de todo…)

S: tenemos un rato todavía …

C: vos tenes un rato , yo tengo que grabar asi que…

S: (interrumpe)  asi que nada zampini no me dejes solito una hora (haciendo puchero)

C: bueno esta bien… pero un rato nomass eh!

S: un rato… es mucho?

C: no mucho pero suficiente…

-EN LA ENTREVISTA- (a la reportera la representamos con una R xD por las dudas les aclaro que a las 
entrevistas las invento yo para que no haya confusiones …)

R: y decime… como estas tomando esto de la novela?

S: bien, tranquilo… La verdad que es un éxito y la pasamos bien, se formo un linfo grupo entre nosotros y 
bien… además con cari nos llevamos muy bien

R: si eso decime, como es tu relación con Carina, tu compañera de elenco?

S: tenemos una muy linda amistad, la verdad… es que tenemos un respeto mutuo uno al otro y eso permite 
que tengamos sierta confianza.

R: la verdad que tienen mucha química no?

S: si, la confianza provoca eso, yo creo que además de la relación laboral tenemos una linda amistad y eso 
es parte de que tengamos esa química entre nosotros…

R: ahh que lindo, bueno, cambiando de tema… como es tu relación con tu esposa?

S: bien, estamos muy juntos y tenemos unos hijos muy lindos que los amo, y eso… muy felices la verdad… muy felices

Asi siguieron la nota hasta qque porfin llegaron al fin y el se fue a pampa…

C: amorrr.. llegaste…(le da un abrazo) y como te fue?

S: bien  que se yo.. (sacándose la campera triste)

C: porque esa carita amor? Mírame (le levanta la cabeza del mentón haciendo que la mire) escúchame… nosotros podemos con esto por mas de que duela es uno que otro obstáculo que nos poenen en nuestro camino y nosotros juntos lo tenemos que esquivar, nosotros podemos si estamos juntos vamos a poder si?

S: si gracias mi vida (sonríe) vos siempre me sacas una sonrisa con tus lindas palabras… te amo

C: de nada mi vida no me agradezcas yo siempre voy a estar cuando me necesites sabes?

S: si… y por eso te amo!

C: yo te amo mas(justo pasa diego)

D: a ver largandoo… jajajaja

C: jaja diegoo!!!

S: que tenes que andar interrumpiendo estos momentos vos? Decime!! (bromeando)

C: sebastian!! Como lo vas a echar asi es tu hermano nenee!!

S: bueno perdón (agacha la cabeza haciendo puchero)

D: muy bien cari, necesitaba a alguien que le ponga los puntos… jajaja les quería decir que mi papa los espera en la oficina…

S: uhhh cagamos…

C: sebas!! Tu papa nos quiere ayudar , reconócelo!

S: si.. pero es medio rompe bola el viejo..

C: buneo die! Ahí vamos gracias por avisar…

D: denada chicos nos vemos,

-EN LA OFICINA DE QUIQUE-

Q: y sebas hiciste lo que te dije?

S: asi es… lo hice lamentablemente

C: no te pongas asi… todo va a mejorar, vas a ver…

S: eso espero…

Q: si hijo escuchala a tu mujer… tiene razón, todo esto va a mejorar, es para que ustedes puedan estar juntos y lo van a hacer…

S: si pa tenes razon, perdón

Q:….

Capitulo siguiente:

Q: bueno hijo, yo quería decirles que el jueves tenes vos la nota para paparazzi cari!

C: uff ya me toca a mi…

S: si amor, yo voy a apoyarte como vos lo hiciste… vos podes

Q: si cari, para todo el mundo vos estas con Alejandro solo tenes que hablar sobre tu relación ya que no 
saben quien es!!

C: si es cierto

Q: mirale la ventaja  que vos no tenes que nombrarlo… asi que podes tranquilamente hablar de sebas… 
entendes?

C: ajamm es cierto eso es bueno, asi va a ser fácil

S: si es verdad …

C: bueno quique el jueves estare alla entonces

Q: listo entonces cari hijo nos vemos….

CyS: chau

S: yo se que lo vas a hacer bien

C: gracias amor, espero… todo sea para estar juntos

S: si amor…. Pensalo de esa manera.

Dentro de unas horas en la entrevista…

R (reportera): y, contame carina… como lo llevas a este éxito de la novela?

C: bien…  la verdad que no lo esperábamos, porque la novela iba a ir a la tarde asi que fue muy inesperado el éxito.

R: que bueno y con la gente? Que dicen cuando te ven en la calle? Cual es su impresión?

C: y… yo creo que… a la gente como que le llega todo lo que le queremos transmitir.. y creo que eso esta bueno…

R: y como te llevas con sebastian?

C:  bien, armo un lindo grupete, y con sebas… nos llevamos muy bien no solo somos amigos sino también es mi… (iba a decir novio pero se dio cuenta que no podía exponer semejante noticia) … amigo si, un gran amigo, nos respetamos mutuamente y eso hace que  las escenas nos salgan naturalmente…

R: y decime te gustaría tener otro hijo con tu pareja?

C: si, la verdad me encantaría, pero después de que termine la novela…

Asi transcurrio la entrevista tranquila , de vez en cuando carina se mandaba una cag**da cuando le hablaban de sebastian pero enseguida las arreglaba, a carina le dieron una copia anticipada de la revista ya impresa, pero como se fue para pampa ya que le faltaban unas escenas, a la revista la dejo en su camarin…

Sebas entro al camarin de Cari a esperarla, y ahí encontró la revista, se puso a leerla detalladamenete, pero cuando empezó a leer la parte de que quería tener otro hijo, una mezcla de sentimientos se les vinieron ensima, una mezcla de angustia, dudas, y enojos , lo invadia un sentimiento indeciso no sabia bien ni entendia pero algo tenia claro, que  para la gente carina estaba con Alejandro por ende, para la gente si carina quiere tener un hijo, seria de Alejandro…

En ese momento entra Carina al camarin…

C: hola amor…

S: (con los ojos llorosos) chau carina  (va en dirección de la puerta)

C: sebastian! Que te pasaa??

S: pregúntaselo a Alejandro ya que queres tener un hijo con el….

C: sebastian no! (se pone en la puerta) me duele lo que me decis…  yo jamas tendría un hijo con Alejandro 
ni siquiera estamos juntos… yo te amo a vos,  y si quiero tener un hijo es con vos..   No se te ocurrio que podía estar hablando de vos..??

S: encerioo?? Perdoname mi vida…  me perdonas? (agarrándola del mentón con la mano)

C: si!! Como no te voy a perdonar! (le da un beso) pero tenes que confiar mas en mi…

S:  si perdóname… pero veni.. (se sienta en el sillón y le hace señas para que ella se siente también)

C: jajaj ahí voy… (se sienta con el)

S: de verdad queres tener un hijo con migo?

C: si mi amor, es lo que mas quiero en la vida!! Pero creo que no es el momento (sonriendo)

S: si.. tenes razón pero prométeme que cuando sea el momento lo vamos a tener…

C: si mi amor te lo prometo… (se besan ) mmm… mi amor me tengo que ir a grabar…

S: mmm .. bueno esta bien, te amo (le fa un beso)

C: voss?? Grabas  ahora?

S: nono! Tengo una escena y después voy a almorzar…

C:oka mi amor… chau te amo me voy

S: mejor… porque con esa pollera de Victoria Bandi te …

C: (interrumpiendo) no quiero saber jajaja chau te amo  (lo besa y se va)

Continuaraa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario