domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 31



Capitulo 31

Capitulo anterior:

Moni: ¡SOL! Decime dale!

Sol: Bueno no te histeriquees ya te digo es una chica re linda es…. CARINA ZAMPINI.

Moni: ¡No! Muero ella? No me jodes!!!?????

Sol: Ma? No la queres? Yo Creía Que Si!

Moni: Como? Quererla? No!!! La Amo! Me Cae Increíble!!! Es Perfecta Para Sebi!

Sol: Bueno Ma! Jajajaj Me Parece Que Te Cae Bien! Además es re buena madre, buena persona, sencilla, 
inteligente… es una mujer con todas las letras ¿Te Parece?

Moni: ¡Me Re Parece! Me Encantó Esa Noticia y también que Sebi haya encontrado a la mujer indicada para él y se halla enamorado!

Sol: Bueno a mi me parece lo mismoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESE MOMENTO APARECE QUIQUE –

Sol: Bueno Me Voy  Llendo  Adiós  Ma

.SE VA SOL…

Quique: Me parece que sigue enojada…

Moni: Te parece!?!?!?!?!? Quique Tendrías que pedirle perdón a sebi porque el ama a carina dejalo ser  FELIZ!

Quique: A mi nadie me dice que hacer di todo mi esfuerzo con la novela y una calentura  no me la va a echar a perder!

Moni: que calentura y que ocho cuartos! Eso es AMOR!

Quique: Amor a mí nadie me habla de AMOR! Yo se lo que es eso y lo que tiene sebastían es una calentura!

Moni: La cortas! A mí nadie me va a hablar así de mi HIJO! Él sabe lo q quiere y lo que es mejor para mi nieta y para él y si él tomó la decisión de dejar a Ivanna por Carina me parece perfecto!

Quique: Claro vos decís eso porque tu carrera no está en juego!.

Moni: […]


Capitulo siguiente:

…Moni: Pero como podes ser tan egoísta! No te importa tu hijo? No te importa su felicidad?

Quique:…….(no dice nada se queda callado, tras saber que tiene la razón)

Moni: Respondeme! te importa tu hijo?

Quique: lo que pasa es que mi carrera es todo para  mi…

Moni: Y tu familia? Sabes Quique no tenés corazón! Pensé que tu familia significaba algo! Nada t importamos?!

Quique: Si pero no quise decir eso… es que me empeño mucho en ello y creo que cuando me quede viejo y solo va a ser lo único que me quede mis recuerdos de a ver trabajado con mis hijos…a ver compartido esos momentos…y quiero que sean los mejores para recordarlos.

Moni: Si apoyas a tus hijos nunca te vas a quedar solo con tus recuerdos.(aflojando al enojo)

Quique: Si de ese modo no lo ví. Ya sé lo que voy a hacer!

Quique agarra el auto y se va….

Mientras en la casa de cari  y sebas…

S: terminé la comida!!!

L: perfecto! Que cocinó señor chef!?-mirando a Fran mientras se reía porque su papá estaba lleno de harina.

S: ñoquis!!!!

Fran: mmmmm…riquísimo pa!

Cari viene a la cocina y dice—que rico olor que es?

S: ñoquis!!! Mi vida!

Cari: Mmmm… huele riquísimo! Amor

S: gracias mi cielo.

C: no es muy tierno sebi ma!?!?!?!

L: reee  es un amor!!!!!

C: lose lose tengo una suerte!

S: (sonrojado) jajaja cuantos halagos que tiernas que son! ponemos la mesa?

Cari: si amor yo la pongo (buscando los platos) manu no bajo todavía?

Lili: parece que no!!

Fran: cari yo lo llamo si queres!

Cari: Dale princesa me  haces el favor?

Fran se va a buscar a Manu para comer…

En eso sebas prende la tele en el programa que ellos miran siempre a esa hora.

Todos se sentaron a comer y mientras estaban sirviendo la comida  aparece Quique en la tele…

M: miren quien está en la tele nombrándolos! (todos miran)

S: que hace mi papa en la tele??

C: para amor vamos a escuchar…

-PROGRAMA-

Hola bueno ya como me conocen soy Quique Estevanez  y quiero hablarles de mi hijo y Carina Zampini: chicos les quiero decir que me quiero re disculpar por lo que les hice pasar…chicos no tienen que hacerme caso cuando los tiro para abajo…quiero desearles toda la felicidad del mundo  y para los que no sabían Si Sebas y Cari están juntos y enamoradísimos!  Perdón y más perdón chicos espero que me estén viendo y bueno eso los quiero y les deseo lo mejor chicos!!!

Gracias a la producción que me dejó decir esto a último momento y así tan de repente dándole esta noticia rara por así decir porque no cualquiera viene y pide disculpas además de eso anuncia una pareja no?(ríe) gracias nos vemos ¡!!

-EN CASA DE CARI-

S: aw mi papá  abrió su corazón en cerio

C: si creo que de veras ya está recontra arrepentidísimoo!

M: Quique los quiere! Me parece

L: me parece que no los quiere…   los re quiere!

C: qué tal si hacemos un almuerzo de reconciliación!?

S: si hermoso!

M: me invitan?

S: Si genio como no te vamos a invitar!

m: jajajjajaja

Suena el teléfono

C: hola?? (atiende sin mirar)

Q: hola cari me vieron por la tele?

C: si quique te vimos gracias eh te queremos mucho!

Q: era lo que tenía que hacer! Chicos quieren ir a un almuerzo de reconciliación?

C: tuvimos la misma idea …dale cuando y en dónde?

Q: en casa a las 12:00 les parece?

C: si perfecto pero para que le pregunto a Sebi!

Q: dale dale

(cari se dirige a sebas)

C: Tu papá nos invita a un almuerzo-…toma habla con el (le da el teléfono)

S: hola papi ¿Qué haces?

Q: hola hijo me perdonas?

S: si papi como no encima animarte a interrumpir un programa sos lo más te amo pa!

Q: yo igual Seba ¿vienen?

S: sisisisi obvio

Q: joya entonces que quieren comer?

S: asado?

Q: dale dale vengan mañana a las 12:00 igual ya le dije a cari digo porque vos te olvidas de todo!

S: si lose lose eso me encanta de cari que me hace acordar de TODO jajajaj bueno eso no es lo único (-en eso Cari los escuchaba y se moría de amor).

Q: bueno hijo un beso enorme para todos!

-Fin de la llamada-

S: bueno todo bien con la familia!

C: perfectísimo!!!!

AL DÍA SIGUIENTE

Levántense todos!!! El desayuno ya está-grita Cari.

M: bueno ma!(con voz de uh me caigo de la cama estoy re dormido!)

S: ya voy cielito!

F: (sale de atrás de la mesa) ACA ESTOY!

C: me re asustaste Fran!!! (Riendo)

F: Perdón

C: no pasa nada lindurita anda a tomar la leche a la mesa dale.

F: bueno!(va a tomar la leche)

M: aca estoy ma…

C: y ese ánimo?

M: nada tengo sueño.

C: Manuel! A qué hora te acostaste anoche!?Te dije que te acostaras temprano!!! SEBASTIANN!!

S:si?

C: yo te dije anda a ver a manu si está dormido!??   ...  Lo dejaste que estuviera en la compu toda la 
noche!!!??

S: manu te dije que de esta te salvaba pero que no estés  como un zombiiiiii

M: perdónJJJJJJJJ

S: en que lio me metí ahora la Zampini!... (Haciendo gestos)

C: estas se la dejo pasar pero que sea la última vez eh!

S y m : si Zampini

C: como los tengo eh! cortitos (ríen)

S: si jajaja pero te amo igual… (le da un piquito)

C: si seguro!! Jajaja Fran, vamos a bañarte?

F: si cari..!! ( cari se va  a bañar a Fran)

Al rato..

C: listo!!

S: ayy pero que linda princesa!!! Cari te peino?? (Fran asiente con la cabeza)

C: así ess!!

S: estas hermosa Fran… y vos también amor!

C: jajaj gracias te amo (le da un beso)

S: igual.. Ese pantalón me parece muuyy ajustado!!

C: ay sebiii!!! Está bien! No es tan ajustado como vos decisss!

S: si es ajustado!! A ver venii!! (le da la mano y la lleva a la pieza)

C: que vas a hacer amor?

S: voy a hacer esto (abre el ropero de cari y saca un jean azul ajustado pero no tanto jajaj) este!! Este no es tan ajustado ponete este si?

C: perdón?? Vos me vas a decir cómo vestirme??

S: obvio que si!! Soy tu novio!!

C: ayy dioss!! Que voy a hacer con voss???

S: besarme? (riendo)

C: (rie) jajja tontoo!!  No porque llegamos tarde!

S: un solo beso!! Dale porfaa

C; uno solo!  (lo besa)

En el viaje…


Continuaraa…

Quiero agradecer kate que devuelta me ayudo a escribir el capitulo!!! Graciass!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario