jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 40




Capitulo 40

Capitulo anterior:

Seba la seguía besando, mientras suavemente le sacaba la remera , la ropa caía lentamente al piso reflejada con tan solo un poco de luz que venía de las otras habitaciones .. haci después cayeron rendidos al desnudo, recostados en la cama,y durmieron hasta el dia siguiente…

Seba se levanto temprano,, hizo el desayuno para todos y partieron para pampa

Al llegar…

Sol: hola hola hola la familia!!

Fran: (estaba a upa de cari y se bajo para ir a saludar a sol) tiaaa

Manu: hoooooola sol!!!!  (la saluda junto con fran)

Sol: hola hermosuras como están?

M y F: bien

Sol: me alegro hola cuña, hola hermanito!

Cari: jjaaja hola sol

Seba: hola solcito todo bien?

Sol: sisis ustedes?

Cari: bien bien por suerte!

Sol: ah les tenia que decir que graban dentro de una hora

Seba: ….

Capitulo siguiente:

Seba: ah oka gracias

Sol: ah viste sebas nuestro primo franco del sur?

Seba: sisi que pasa?

Sol: mañana viene para acá y también viene a festejar el cumple de su hija

Seba: ah mira vos!

Sol: y papa  organizo una asado mañana al mediodía para darle la ‘’bienvenida’’

Seba: ah bueno después veo si? Y te confirmo bien …Gracias por avisar hermanita! Te quiero sabias?

Sol: yo más! Me voy a grabaar chau cuñada (la saluda)

Cari: chau solcito, después vos y yo tenemos que hablar si? (dijo en un tono como diciendo ‘’de esta no 
zafas eh ojo ‘’ ya que cari sospechaba algo del romance con segundo en fin además de ser su cuñada era su amiga)

Sol: ehh… si… em… bueno (tartamudeaba nerviosa ya que sabía a qué se refería Carina)chau  (se va)

Sebas: mmhh en que andaran ustedes dos?

Cari: en nada amor, cosas de mujeres!!

Sebas: mientras que no sea algo sobre hombres esta todo bien!

Cari: que passa amor?? Estas celosito (lo besa) yo te amo a vos sabias? A nadie mas!! Además hablamos 
de hombres con tu hermana que no seas vos,y de todo lo que te amo!

Seba: sos hermosa sabias? I(la besa)

Cari: mmhh… amor espera (pico) vamos a fijarnos los nenes si= (pico)

Seba: oka (le da un piquito rápido y sale corriendo al camarin)

-En el camarin-

Fran estaba coloreando y manu en la netbook de cari, sebas estaba sentado en el sillón preparando el mate

Cari: (se sienta en el sillón) amor, quien es ese primo franco y esa fiesta no entendí!

Seba: Franco Buenaventura no te acordas? Si grabamos juntos, mi primo (rie)

Cari: dale boludo encerio, no me agarres para la joda!

Seba: es un primo que hace mucho que no lo vemos, porque a los 16 se fue al sur y desde ahí que no lo 
vemos, por eso viene y hacen una fiesta de bienvenido

Cari: ahh ahora entiendo

Seba: pero.. vamos a ir todos no? Porfa… (hace puchero) yo quiero presentar a esta belleza de mujer, que la amo con toda mi alma! Vamos a ir todos?

Cari: mi amor, pero no se si queda bien, recién te separas de Ivanna es muy reciente todo!

Seba: no, amor, hace mucho que no voy con Ivanna a las reuniones familiares, no te preocupes por eso, 
ahora sos vos mi mujer, y quiero presentarte como el amor de vida, como la mujer que más amo en el 
mundo entendes? (le da un pico)

Cari: me convenciste, es que sos muy tierno para hablar, Te amo!

Asi tuvieron un dia de grabación tranquilo, pero la hora del almuerzo llego, seba se quedo en el camarin con los chicos, que se habían dormido, y apenas se despierten irían a almorzar… cari ya estaba en el bar de pampa, en una mesa con rochi y sol… (ellas tenían una amistad muy linda a pesar de la diferencia de edades, las tres eran muy unidas)Estaban almorzando

Cari: vos no contaste nada eh? (dirigiéndose a sol)

Sol: ehh… de que?

ROchi: no te hagas la tonta vos!! Sol….

Cari: vos fuiste la primera en saber que yo y sebi estábamos juntos, conta! Que onda con segundo?

Sol: bueno esta bien! Pero no digan nada!

Rochi: no dalee habla!

Sol: …


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario